logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
21 de junio de 2017

Factoría Gaizka Mendieta

40 aniversario de Caixa Popular. El ex-futbolista charlará de cultura y fútbol, de su vida

Caixa Popular celebra con Rambleta su 40 aniversario. Para ello se ha escogido a un protagonista como Gaizka Mendieta. Un jugador de fútbol admirado y querido en la ciudad cuya interesante personalidad siempre ha sido, en cierto modo, una incógnita. Un deportista especial que ha transitado por diferentes países durante su brillante trayectoria y que siempre ha tenido a la música como inexorable compañera. No en vano, tras la charla que mantendremos con él, Mendieta deleitará a los asistentes con una animada sesión de dj en la que pinchará algunos de sus temas preferidos.

Gaizka Mendieta es un caso atípico. Un futbolista icónico en la historia del Valencia CF y un extraordinario melómano que ha hecho de la música su vida... tanto que Los Planetas lo incluyeran en una de sus canciones.

Mendieta llega a Rambleta para charlar de cultura y fútbol, de su vida, junto a Mariola Cubells y Fran Guaita. Posteriormente se convertirá en DJ pinchando la música de su vida. Será una gran cita con la que celebraremos juntos el 40 aniversario de Caixa Popular.

Tras la Factoría, Gaizka se subirá a la cabina para disparar una sesión con la que promete hacernos bailar. 

+ Fecha: 21 de junio.
Hora: 20:00h.
Lugar: RAMClub.
*Acceso gratis con descarga de invitación hasta completar aforo.



 

  • OK

Te puede interesar...