logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
27 de abril de 2017

Factoría Gloria Fuertes

Dedicaremos una tarde a la poesía y a la prosa de esta escritora de todos los tiempos

Libre con invitación
Este es su año, aunque en realidad todos los años deberían haberlo sido, porque Gloria Fuertes, desde que llegó con su imagen insólita, sus poemas luminosos, su manera vital y feliz de estar en el mundo, merece un lugar en nuestros corazones. Editoriales como Blackie Books, Nórdica, Reservoir Books, entre otras, lo han entendido bien y nos han regalado libros primorosos sobre esta mujer icónica y sin par, que mezclan sus pedazos de vida, con una amplísima recopilación de sus poemas.

Dedicaremos una tarde, en una nueva Factoría literaria, a la poesía y a la prosa de esta escritora de todos los tiempos. Y a leer sus poemas.
La escritora y poeta valenciana, y especialista en literatura infantil, Mar Benegas,  compartirá con el público sus puntos de vista y su pasión por la Fuertes. Además el equipo entero de Rambleta se sumará a la celebración de la poesía, junto con el público que asista: cada uno elegirá su poema favorito para leerlo en voz alta, que es lo que más le gustaba a Gloria Fuertes.

+ Fecha: 27 de abril.
Lugar: Biblioteca Espai Rambleta.
Hora: 20:00h.
*Entrada libre.

Te puede interesar...