logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
26 de enero de 2017

FACTORIA LOS NATIVOS DIGITALES NO EXISTEN

Nuestros hijos no son nativos digitales. Haber nacido en la era Google y rodeados de tecnología no les da las competencias necesarias para utlizarla. Más bien son patosos digitales, jóvenes a los que sacas de whatsapp, Snapchat e Instagram y no saben hacer una búsqueda avanzada en Google.

Como padres y profesionales que trabajan desde hace años en internet, Susana Lluna y Javier Pedreira "Wicho", han coordinado un libro con 16 autores (entre los que destacan Enrique Dans, Genís Roca, DOlors Reig, Borja Adsuara o Andy Stalman, entre otros) en el que tratan de desmontar el mito de los nativos digitales, explicando en qué mundo vivimos, cómo es la sociedad digital y qué competencias necesitan, tanto padres como hijos para este mundo digital.

El libro, publicado por Deusto (Grupo Planeta) destina todos los beneficios generados por los derechos de autor a Mak3rs, un proyecto de Ayuda en Acción para favorecer la adquisición de competencias digitales por parte de niños y adolescentes en riesgo de exclusión social.

+ Fecha: 26 de enero.
Lugar: RAMClub.
Hora: 20:00h.


Colabora: Obra Social La Caixa.

  • Rambleta usará la información que proporciones en seste formulario para estar en contacto contigo y gestionar tu inscripción en el Club Rambleta. PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, te facilitamos la siguiente información del tratamiento. Responsable: BULEVAR DEL ARTE Y LA CULTURA GESTIÓN SL. Fines del tratamiento: dar respuesta a tu consulta o solicitud. Derechos que te asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento: http://www.larambleta.com/politica-de-privacidad.

    Puedes desuscribirte en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.

  • OK

Te puede interesar...