logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
24 de febrero de 2016

Factoría Rambleta: Fran Llorente y Alicia Gómez Montano

Ex director de los servicios informativos de TVE y uno de los creadores de las La 2 Noticias

Una de las duplas con más prestigio en el periodismo español tomarán parte de Factoría Rambleta para encarar un debate activado en las últimas semanas: el rumbo que debe tomar la televisión pública en un momento en el que se trazan sus coordenadas. Fran Llorente y Alicia Gómez Montano protagonizan Sabios en Rambleta, el epígrafe dedicado a conocer de cerca a figuras del conocimiento.

 

Este próximo miércoles desde las 20h ambos protagonistas deslizarán sus experiencias y su visión televisiva. Llorente como director de los servicios informativos de TVE desde 2004 a 2012, además de creador de formatos como La 2 Noticias, y Alicia Gómez Montano como ex directora del programa Informe Semanal.

 

Ocurrirá bajo el formato sofá, charlando distendidamente con el público, un tipo de evento convertido en habitual de Espai Rambleta, que ha apostado por su Factoría como espacio para el debate, la diversión y el descubrimiento de proyectos.

 

Con el apoyo de Caixa Popular, el acceso será gratuito previa descarga de las invitación. Tendrá una duración aproximada de 90 minutos.
 


+ Fecha: 24 de febrero.
Hora: 20:00h.
Lugar: RAMClub.
*Gratis con invitación. En breve activas descargas.



 

  • Rambleta usará la información que proporciones en seste formulario para estar en contacto contigo y gestionar tu inscripción en el Club Rambleta. PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, te facilitamos la siguiente información del tratamiento. Responsable: BULEVAR DEL ARTE Y LA CULTURA GESTIÓN SL. Fines del tratamiento: dar respuesta a tu consulta o solicitud. Derechos que te asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento: http://www.larambleta.com/politica-de-privacidad.

    Puedes desuscribirte en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.

  • OK

Te puede interesar...