logo-mobile.png
Horarios taquilla: martes-viernes: 11:00-14:00 y 17:00-19:00. Sábados: 11:00h-14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
19 de febrero de 2022

FESTIVAL PARADÍS

Edén del diseño y la creatividad en València Capital Mundial del Diseño 2022

El sábado 19 de febrero, el festival Paradís convertirá el espacio cultural La Rambleta en punto de encuentro a nivel nacional del diseño y la creatividad. Impulsada por València Capital Mundial del Diseño 2022 con el apoyo de Diputació de València, esta iniciativa dará lugar a una completa jornada de conferencias con el diseño, la diversión y el humor como hilos conductores.

En su segunda edición participarán como ponentes Óscar Guayabero, Fernando Beltrán, Inma Bermúdez, Ingrid Picanyol, Javier Jaén, Wences Sanz, Lina Vila y María Rufilanchas (Teta & Teta).

El festival Paradís 2022 tomará forma en 7 charlas que prometen llevar a todo el público al “cielo de la creatividad”. El festival, presentado por Lina Vila, artista, pintora y escultora española, se concentrará en una jornada dedicada a contar historias sobre innovación, activismo feminista, talento, humor, ética, sostenibilidad y creatividad.

En un formato didáctico y lúdico, se abordarán cuestiones como la relación entre ética y diseño, el naming, la didáctica o la dirección de arte.

La entrada al festival será gratuita y abierta a todo el público, previa inscripción en la página web del centro cultural La Rambleta.

+ Fecha: 19 de febrero de 2022.   
+ Hora: 18:00 horas (APERTURA DE PUERTAS 17:30H).
+ Duración: 240 minutos aprox.
+ Edad mínima recomendada: Todos los públicos.

+ Parking incluido hasta completar aforo.

*Es obligatorio el uso de mascarilla en todo el centro.
*No está permitido tomar ningún tipo de consumición excepto en el espacio de hostelería. 
*No es necesario imprimir la entrada ya que será validada con el código QR enviado a su correo electrónico.
 

 

Te puede interesar...