logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
31 de enero de 2016

FINAL CONCURSO MOVISTAR VINILO VALENCIA

Matinal de buena música en directo para toda la familia

5 € (niños gratis)
Holy Paul, Testarosa y La Biere Ganchosa han alcanzado la final del gran certamen-lanzadera de nuevas propuestas musicales de la ciudad. El Concurso Movistar Vinilo Valencia 7.0, la batalla de bandas más célebre de Valencia, se celebra, por primera vez, en horario diurno (arranca a las 12 del mediodía). Será el domingo 31 de enero, a la hora del vermut, y con la intención de abrir la música de los grupos más destacados de la escena local a todos los amantes de la música y al público familiar.

Este será el momento en el que hablen sus directos, y público y jurado decidan los ganadores de esta emocionante edición. El palmarés del concurso Vinilo Valencia lo adornan, en lo más alto, los nombres de Amatria, Modelo de Respuesta Polar, Gatomidi, Johnny B. Zero, Red Buffalo y We Used to Pray.
 
El ganador del Movistar Vinilo Valencia 7.0 estará presente en la edición 2016 del Deleste Festival, grabará en Music Rooms y recibirá un regalo por parte de Movistar.

Los miembros del jurado son: Raúl Tamarit (Los Radiadores), Carlos Pérez de Ziriza (El País, Modonsonoro, Valencia Plaza), Javi ‘Gafotas’ (Club de Amigos del Crimen), Rafa Rodríguez (Verlanga), Redacción Atómica, La Gramola de Keith, Valencia Beat, Alquimia Sonora, Music Rooms Estudio, Vinilo Valencia y Movistar Valencia.

La velada estará amenizada, además, por las canciones de Obleas Djs desde cabina.

Más información sobre los grupos en este enlace de Redacción Atómica.

Y sobre la trayectoria del festival y sus ganadores en otras ediciones, en este enlace de La Gramola de Keith.

+ Fecha: Domingo 31 de enero.
Hora: 12:00h.
Lugar: Terraza (En caso de lluvia o bajas temperaturas se trasladará al RAMClub).
Precio: 5 € (niños gratis).



HISTORIA DE VINILO VALENCIA
Este próximo sábado 30 de enero tendrá lugar el primer Encuentro Atómico, a cargo de la revista La Redacción Atómica, de la temporada, “Historia del Concurso Vinilo Valencia”, en Fnac San Agustín a partir de las 12:30.

Quique Medina y Andrés Verdeguer, dos de los creadores del colectivo de música de Valencia que lleva más de una década apostando por la cultura, nos acompañarán en una mesa redonda en la que también estarán representantes de grupos ganadores del Concurso de bandas Vinilo Valencia, como son Johnny B Zero, Red Buffalo y We Used to Pray.

Para finalizar una mañana tan especial en el Fòrum Fnac San Agustín contaremos con dos conciertos en acústico a cargo de Johnny B Zero y We Used to Pray, vencedores del Vinilo Valencia en las ediciones del 2013 y 2015.

*Los asistentes a la Fnac podrán recoger entradas gratuitas para la gran final del Movistar Vinilo Valencia del domingo en Espai Rambleta.
 

Te puede interesar...