logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
29 de enero de 2017

FINAL MOVISTAR VINILO VALENCIA

The SaltitoS, Samuel Reina y L’Emperador se la juegan en directo

5 € en taquilla
La apuesta por seguir descubriendo nuevos valores y referentes para la música desde Valencia ha dado sus frutos por octavo año consecutivo y el certamen ya tiene cartel para su gran final. The SaltitoS, Samuel Reina y L’Emperador son las tres propuestas que público y jurado han elegido de las seis que se alcanzaron unas semifinales solo aptas para auténticos héroes.

El próximo 29 de enero, domingo, en Rambleta, las tres bandas se medirán en una jornada matinal, apta para toda la familia, que los más inquietos aficionados al rock y la música independiente de la ciudad no deberían perderse bajo ningún concepto.

El Concurso Movistar Vinilo Valencia ha vuelto a poner en valor trabajo e ilusiones de unas bandas con excelente proyección. Este año los temporales sufridos en cada una de las semifinales lo complicó todo un poco más. Pero nada imposible para que a la final llegasen tres bandas de excelente nivel, personalidad y abismales diferencias. The SaltitoS, Samuel Reina y L’Emperador, entre otras razones, ofrecieron tres conciertos de excelente factura y además fueron capaces de expresar emociones, verdad y entrega sobre las tablas de Rambleta.

La actitud rock de The SaltitoS y un puñado de canciones sin fisuras ni contemplaciones. Fueron los últimos en tocar y accedieron a la finalísima por la vía directa. L’Emperador es la apuesta por el pop de intensidad y armonías preciosas. Cantando en valenciano, el suyo fue un concierto que creció canción a canción, siempre a más. Por su parte, Samuel Reina abrió el fuego en la primera semifinal con un concierto redondo donde voz y delicadeza instrumental emocionaron hasta el punto de hacer olvidar aquella primera gota fría del otoño.

LOS PREMIOS
El gran premio tanto para semifinalistas como para los finalistas es el de poder tocar en directo en una de los más modernos espacios destinados a la música y la cultura en Valencia, como es La Rambleta. Al ganador del Concurso Movistar Vinilo Valencia 8.0 se le premia con 1.000 € a cargo de Movistar en material musical en UME, la grabación de un EP en Music Rooms Studios y con la presencia en el cartel del Deleste Festival en su sexta edición. Los dos finalistas también se acartelarán en el Atomic Festival. Por su parte, Movistar también premia a todos los participantes y especialmente al que consigue la victoria.

PÚBLICO Y JURADO
En la final del 29 de enero el público votará tras los conciertos y su opinión se valorará como la de un miembro del jurado más. Un jurado que este año está integrado, además, por algunos de los medios y activistas que más amor han demostrado a la música y escena local en los últimos años en Valencia. Ellos son Javi Pérez ‘Gafotas’ (de Club de Amigos del Crimen), Beat Valencia, La Gramola de Keith, Redacción Atómica, Music Rooms Estudio, Alquimia Sonora, George Best Club, Espai Rambleta, Movistar, Vinilo Valencia.


FINAL MOVISTAR VINILO VALENCIA 8.0
+ DOMINGO 29 DE ENERO
12 HORAS
ESPAI RAMBLETA
THE SALTITOS + L'EMPERADOR + SAMUEL REINA
PRECIO: 5 EUROS










Te puede interesar...