logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
24 de noviembre de 2021

FONSECA EUROPA 2021

El siete veces ganador de Grammy Latino presenta su álbum 'Compadres'

El siete veces ganador de Grammy Latino y dos veces nominado a los Grammy norteamericanos, nacido el 29 de Mayo de 1979 en la ciudad de Bogotá-Colombia, es conocido solo por su apellido: Fonseca. La versatilidad siempre ha sido el sello de la cada vez más amplia e influyente trayectoria que ha construido como cantautor.

El 29 de mayo de 2020 Fonseca lanza su más reciente producción musical “Compadres”, un álbum en colaboración con el músico Andrés Cepeda que incluye 10 canciones, las cuales reflejan la gran amistad de los artistas colombianos. Este es un trabajo donde se pueden encontrar referencias de géneros tan diferentes como el pop, el merengue, el reggae y el vallenato y en donde cuenta con la participación de otros artistas colombianos como Llane y el Cholo Valderrama.

Forman parte de este trabajo discográfico canciones como “La Promesa”, “Mi Vuelo” y “Te Entrego Mi Corazón” tema que además hace parte de la campaña de la Fundación Cardioinfantil, que busca cuidar al personal médico y atender el mayor número de pacientes durante la dificil situación de la pandemia ocasionada por el Covid-19.

El 29 de septembre de 2020, el álbum “Compadres” es nominado por la Academia Latina de la Grabación, Latin Grammy en su versión número veintiuno como Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, premio que recibió el 19 de noviembre durante la ceremonia de entrega. 


+ Fecha: 24 de noviembre de 2021.
+ Hora: 21:00 horas (APERTURA DE PUERTAS 20:00H)
+ Duración: 70 minutos aprox.
+ Edad mínima recomendada: Todos los públicos.
+ Precio: Desde 30 € parking incluido hasta completar aforo.


*Es obligatorio el uso de mascarilla en todo el centro.
*No está permitido tomar ningún tipo de consumición excepto en el espacio de hostelería. 
*No es necesario imprimir la entrada ya que será validada con el código QR enviado a su correo electrónico.
 

Te puede interesar...