logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
01 de abril de 2017

Gigatrín

Gigatron, adaptando algunos de sus mayores hits para toda la familia e intercalándolos con clásicos infantiles del metal

Comprar 6 €
El grupo más heavy del Universo, los Gigatron, ha adaptado algunos de sus hits para toda la familia y, además, los intercalan con clásicos infantiles del metal. Cuernos al aire y guitarras aéreas en familia. No lo dudéis, Gigatrin es la fiesta gamberro-educativa que más mola.

Llega a Nanorambleta el grupo más heavy del Universo, los Gigatron, han adaptando algunos de sus mayores hits para toda la familia e intercalándolos con clásicos infantiles del metal. Una fiestuqui gamberro-educativa en la que compartiremos con la prole de Odín los secretos y superpoderes que permiten a los heavys molar más que los demás.Vamos, peñitaaaaaaaaaaaa!!!

El show dura una hora. Después habrá un tiempo para FOTOS, choques de manos, concursos de pulsos y bailar la conga.

El show es apto para TODOS los públicos. Los pediatras del metal recomiendan rock materno desde el primer día de vida para subir las defensas. Los que más lo fliparán son las fieras primarias (de 6 a 12) porque les va eso del buen rollo y la destrucción.

Es el ÚNICO show infantil al que se pueden llevar hachas, mazos, espadas y cachiporras.

Cualquier duda, nos la contáis aquí.

Metal, familia!!!

+ Fecha: 1 de abril.
Hora: 18:00h.

Te puede interesar...