logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
18 de junio de 2015

Girasomnis

Arte, vino e imaginación se encuentran para ofrecer un viaje multisensorial único

Bodegas Arráez presenta: Girasomnis, un vino con su propio espectáculo de danza y proyecciones inmersivas.
 
Girasomnis es un proyecto de fusión artística donde arte, vino e imaginación se encuentran para ofrecer un viaje multisensorial único. A través de la danza, el videoarte y la música, Girasomnis ofrece una experiencia onírica para desconectar de los problemas diarios y fluir hacia el mundo de los sueños. El vino es el catalizador para entrar en este mundo que toma forma en paisajes nocturnos, bailarines que se iluminan al ritmo de la música instrumental y proyecciones inmersivas.
 
Una colaboración interdisciplinaria donde la íntima interrelación entre música e imagen, se conjuga a través de la coreografía y movimientos de Nadia Pesarrodona, Mireia Piñol,  Melissa Marin, Anna Fontanet y Javier Casado. Un primer adelanto de este trabajo se estrenó en el festival Talent de Madrid en el 2013 en los teatros del Canal y en los Cines Callao de Madrid en la gala de premios de Vizious Magazine y  en el 2014 en La Nau Ivanow de Barcelona.

Girasomnis es una apología del sueño como vehículo de libertad, una oda a viajar con los ojos cerrados  y poder volar y que toma forma en paisajes nocturnos, bailarines que se iluminan al ritmo de la música instrumental y proyecciones que conducirán al espectador a un viaje a través de un mundo imaginario y sensitivo.
 
La propuesta musical ofrece una perfecta combinación de instrumentos electrónicos y clásicos, grabaciones de campo y músicas concretas y ahonda en conceptos como la fantasía y el sueño.

Durante el espectáculo se realizará una cata del vino Girasomnis. Un vino que viene de la mano del enólogo Toni Arráez y que forma parte del proyecto de fusión artística Girasomnis. Un vino de creación artística para instantes oníricos, el vino que se escucha, el vino de los sueños, el vino de los viajes con los ojos cerrados. Un vino con su propia banda sonora.




+ Fecha: 18 de junio.
Lugar: Teatro.
Hora: 20:00h.
 

Te puede interesar...