logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
13 de junio de 2017

¡Gracias jefe!

François Ruffin de la revista francesa Fakir se involucra personalmente para tejer un plan que permita salvar a una familia en la ruina

Comprar 5 €
El ganador del premio César a mejor documental, Gracias jefe, que aborda desde el humor la lucha de clases y los estragos económicos de la globalización.
 
El ganador del premio César a mejor documental, Gracias jefe, que aborda desde el humor la lucha de clases y los estragos económicos de la globalización, podrá verse en Rambleta. El documental retrata desde la sátira los abusos laborales de las empresas de lujo y la moda del hombre más rico de Francia: Bernard Arnault, el dueño de LVMH. Al estilo del mejor Michael Moore, el realizador de la pieza François Ruffin,  se dedica también al activismo cinematográfico dando voz a los indignados y a las víctimas del sistema feroz.

EL DOCUMENTAL
A Jocelyne y Serge Klur, nada les va bien: su empresa fabricaba ropa de Kenzo (Grupo LVMH), cerca de Valenciennes, pero ha sido ubicada en Polonia. La pareja está en paro, acribillada de deudas y apunto de perder su casa. Entonces François Ruffin, fundador del diario Fakir, llama a su puerta, y les dice que les va a salvar. 

Con una vivacidad reivindicativa fresca y atrevida, François Ruffin de la revista francesa Fakir se involucra personalmente para tejer un plan que permita salvar a una familia en la ruina que conoce rodando el documental, una muestra de los trabajadores sin empleo a causa del magnate Bernard Arnault. La desigualdad de la lucha de clases aquí mostrada se vuelve el centro del combate, donde humor y emotividad se dan la mano

+ Fecha: 13 de junio.
Hora: 20:00h.
Lugar:Teatro.


 

Te puede interesar...