logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
02 de diciembre de 2016

Hannah Williams & The Affirmations

Los Ineludibles de Alhambra

Comprar 10 €
Los Ineludibles de Alhambra regresan a Rambleta con Hannah Williams & The Affirmations. El viernes 2 de diciembre, de la mano de Alhambra, otra muestra más de un suculento directo en el mejor espacio posible.
 
La británica Hannah Williams & The Affirmations desembarca con su nuevo y esperado álbum ‘Late Nights and Heartbreak’. Hannah Williams & The Affirmations se entregan en cuerpo y alma a los sonidos bailables y emotivos del soul y el jazz. Desde Londres, llega este torbellino sobre el escenario que es comparada con artistas de la talla de Amy Winehouse, Aretha Franklin, Janis Joplin o Adele.
 
De su magnífico y electrizante puesta en escena tiene mucha “culpa” la banda de lujo que le acompaña. Sus dos discos editados hasta ahora se han extendido como la pólvora por toda Europa y son toda una celebridad en el Reino Unido.
 
La crítica y los seguidores de Hannah están de acuerdo en que ‘Late Nights and Heartbreak’ es un conjunto de piezas maduro, emotivo y lleno de sentimiento. Las expectativas de cara a su concierto del viernes 2 de diciembre no pueden ser mayores.
 
Los Ineludibles de Alhambra, que comenzaron con el directo de Triángulo de Triángulo de Amor Bizarro, continuarán con las actuaciones de Enric Montefusco -16 de diciembre- y Gener -20 de enero-.

+ Fecha: 02 de diciembre.
Hora: 22:00h.
Entradas: 10 € en Entradas.comTicketea.com



Te puede interesar...