logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
16 de diciembre de 2017

JAVIER BOTELLA: ALL THE WAY

El mejor swing de los años dorados llega para conquistar Rambleta

Comprar Desde 24 €
Acompañado por AP Big Band bajo la dirección musical de Aarón Pozón y con la colaboración especial de Penélope Sócola. El mejor swing de los años dorados llega para conquistar la Rambleta.
 
El swing contemporáneo español tiene nombre propio, el del crooner Javier Botella, que junto a una big band de 17 músicos recorre España en un homenaje a los años dorados del swing. Una noche bajo el título de ‘All the Way’ recorriendo el camino de una época con grandes clásicos de Sinatra, Nat King Cole o Dean Martin junto a temas propios. En un concierto que contará con la presencia de la voz de Penélope Sócola.
 
Su actual propuesta trae sobre el escenario noches inolvidables que huelen y saben a jazz. Además, ponen de manifiesto la figura del crooner: aquellos hombres legendarios que cantaban estándares de jazz con la profesionalidad del que afronta la tarea más importante del universo, la elegancia que les define y la versatilidad que necesitan. Con ese punto jazz y que tanto recuerda a la década de los 50, su crooner, Javier Botella recoge esos matices aterciopelados y todo el refinamiento propio de los temas de aquella época para adaptarlos a su voz y personalidad. La elegancia y pasión por la música de calidad son el punto de encuentro.
 
Javier Botella aprovechará el concierto para adelantar en exclusiva algunos de los temas de su próximo disco.
 
El concierto dedicará parte de sus fondos a la ONG Proyecto Lazarus.


+ Fecha: 16 de diciembre.
Inicio: 21:30h.

Te puede interesar...