logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
26 de junio de 2019

JORNADAS FUTURO IMPERFECTO // RAMBLETA Y JOT DOWN

Cuarta jornada: 'La cultura que viene'

El cuarto viaje de Rambleta y Jot Down será a la cultura. Durante las anteriores incursiones en nuestro futuro, hemos reparado en qué comeremos, cómo pensaremos, qué mundos exploraremos y qué encontraremos allí.

Ahora es el momento de saber cómo nos alimentaremos el alma durante las próximas generaciones. La pregunta tiene pompa pero las respuestas serán quirúrgicas, puesto que quien nos relatará La cultura que viene será la directora y guionista valenciana Inés París. La cineasta será entrevistada por la periodista Bárbara Ayuso. Será a las 20:15 h.

Pero el interrogante es tan suculento que no podemos evitar servir una secuela el mismo día. Será en forma de mesa redonda y llevará por título Cómics, series, videojuegos. ¿Quién da más? En este segundo festín analizaremos las propuestas de ocio que alivian hoy nuestra existencia con Ángel L. Sucasas, Paula González Delgado y Rocío Ortiz Payán de Avocadon’t y Emilio J. Rodriguez. Moderará Ricardo Jonás González, subdirector de Jot Down. Será a las 21:15 h.


Programa 'La cultura que viene'


20:15h: La cultura que viene
Bárbara Ayuso entrevistará a Inés París, directora de cine y ex presidenta de la SGAE.
 
21:15h: Mesa redonda: Cómics, series, videojuegos. ¿Quién da más?
Analizaremos las tendencias de ocio de la actualidad y del futuro.
La mesa la moderará Ricardo Jonás González, subdirector de Jot Down, y participarán Ángel L. Sucasas, Paula González y Rocío Ortiz de Avocadon’t y Emilio J. Rodriguez.

 

+Fecha: 26 de junio. 
Hora: 20:15 h (apertura de puertas: 20:00 h)

Duración: 120 minutos
Edad recomendada: A partir de 13 años.


*Entrada libre con descarga de invitación, hasta completar aforo. Se regalará el libro 'La décima musa', a las 30 primeras descargas.

  • La Rambleta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, confírmenos que quiere recibir la información online:

  • OK

Te puede interesar...