logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
08 de diciembre de 2015

Kings Of Convenience

Perform Quiet Is The New Loud

ENTRADAS AGOTADAS
Kings Of Convenience perform Quiet Is The New Loud.

Sí, has leído bien, con Quiet Is The New Loud, el icónico disco que publicaron en 2001, el segundo de su carrera, el mismo que les convirtió en uno de los estandartes de lo que vino a llamarse el New Acoustic Movement. Sí, con ese álbum que tanto apuntaló su carrera es con el que el dúo formado por Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe vendrá a Espai Rambleta (Valencia) el 8 de diciembre.

Un disco cuyo título se convirtió en la época en una muletilla para los críticos, que vieron en esa frase y en el trabajo al que bautizaba la esencia que resumía la oleada acústica que a principios de siglo sacó la cabeza en lo alto del pop.

Catorce años y nueve meses después de su publicación sus autores vuelven a reivindicarlo. Y lo hacen con conciertos especiales y en recintos acogedores.

Empezarán las actuaciones con una sesión de preguntas-respuestas (un Q&A, en inglés) entre ambos músicos y un periodista, centrado en el álbum que nos ocupa. A continuación, Erlend y Eirik interpretarán la primera cara del disco, la que va desde “Winning A Battle, Losing A War” hasta “The Weight Of My Words”. Pequeño descanso y un nuevo turno de preguntas-respuestas, al que seguirá la cara B de “Quiet Is The New Loud”, a saber, la que se inicia con “The Girl From Back Then” y acaba en “Parallel Lines”.

Seguidamente, y para rematar la velada, el turno de los bises. Todo un regalo para sus numerosos fans.

*Las entradas para los tres conciertos se pondrán a la venta este viernes 9 de octubre a las 11 de la mañana en Ticketea.

Te puede interesar...