logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
29 de septiembre de 2019

LA PRINCIPITA – TEATRO CLÁSICO DE SEVILLA

Una obra de teatro para niños que reinterpreta el clásico de Antoine de Saint-Exupéry

Comprar 12€
'La Principita' es una relectura de la famosa obra 'El principito' de Antoine de Saint-Exupéry, uno de los relatos más universales que es mucho más que un libro: es toda una filosofía de vida.

¿Quién no ha leído 'El Principito'? ¿Tú también miras hacia las estrellas y rememoras a ese niño que vive solo en un pequeño planeta? ¿Y qué hay del piloto? Ese piloto que gracias a la avería de su avión en el desierto de El Sahara conoció al Principito. Él vuelve al mismo lugar año tras año con la esperanza de que regrese otra vez tan extraordinario personaje. Y aquí empieza la nueva historia… Porque un día, en lugar del Principito, aparece una niña. Una niña que también proviene de otro lejano y pequeñísimo planeta.

'La Principita' es la aventura de una niña que llega de otro planeta y descubre las paradojas del que habitamos. La aventura de conocer el lugar que llamamos Tierra. La aventura de descubrir lo que significan grandes palabras como amistad, solidaridad, igualdad, respeto…

Esta es una obra de teatro para niños que continúa el viaje sobre la historia original para reencontrarnos con ese Principito que añoramos y donde alguien ha ocupado su lugar. Una niña a la que también deberíamos llamar La Principita.

En definitiva, un viaje a través de una historia eterna para descubrirnos el mundo con otros ojos, con la palabra, la música, juegos, magia… es decir: TEATRO.


 
+Fecha: 29 de septiembre
Horarios: 
1ª función: 12:30 h (apertura de puertas: 12:00 h)
2ª función: 17:00 h (apertura de puertas: 16:30 h)


Duración: 60 minutos
Edad mínima recomendada: A partir de 6 años
​Precio: Desde 12€

 

Te puede interesar...