logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
23 de febrero de 2019

LA TROUPE // MARUJA LIMÓN – JUAN LLORENS

Música, humor e ilustración en Juan Llorens

ENTRADA LIBRE*
Una vez al mes, tomamos por sorpresa un barrio diferente de la ciudad para regarlo de cultura. La Rambleta y Cervezas Alhambra se mueven por toda València a través de una alineación multidisciplinar de geniales talentos locales.  

En febrero es el turno del barrio de Juan Llorens, y todas las sorpresas que tenemos preparadas las podrás disfrutar en el Maruja Limón (C/ Juan Llorens 54).  

Música, humor e ilustración… el arte inundará las entrañas de este icónico y precioso barrio.  

¡Ven a descubrir la Troupe Rambleta! 
LA TROUPE // MARUJA LIMÓN - JUAN LLORENS
+ Fecha: sábado, 23 de febrero
Desde las 19:00h hasta las 20:30h

Lugar: Maruja Limón (C/ Juan Llorens 54))
*Entrada libre hasta completar aforo
 
EL SER HUMANO // MÚSICA

Gonzalo Fuster ha trabajado al margen de convencionalismos desde sus bandas en los 90 (y que no sonaban a 90s) hasta sus proyectos actuales: El Ser Humano y Gran Camino. Actualmente, presenta en directo ambos repertorios dependiendo del ánimo del, siempre respetable, público. Le han dedicado palabras como estas: 

“Talentos expansivos como Gonzalo Fuster, artesano del pop expresionista. Un universo en crecimiento en el que cabe desde la psicodelia suave hasta las especias latinoamericanas, pasando por las guitarras recias, los ritmos adhesivos y el folk caleidoscópico”. David Morán, Rockdelux.

“Uno de los grandes compositores pop valencianos del último lustro”. Beat.
  

 Actualmente ha empezado a escribir en el magazine MUZIKALIA lanzando una canción nueva al mes y abriéndose en canal con unos textos donde explica cómo compone, porqué, sus inquietudes y el pequeño y particular universo que en su trayectoria ha ido definiendo. 


IMPROMACLET // HUMOR

La compañía de teatro de improvisación, Impromaclet, llevará a cabo un espectáculo cómico donde los actores carecen de guion, ni elementos escenográficos. La obra se realiza gracias a la colaboración del público y la imaginación y destreza de los improvisadores que producen una creación única e irrepetible. 

​ÁLEX SIENNA // MÚSICA

SIENNA nació como una terapia. Como un proyecto creado para limpiar telarañas emocionales y repeler la ansiedad. No había tiempo para el síndrome del papel en blanco en una mente en la que primaba la necesidad de crear música que entrenarse en cualquier otra actividad. Tras presentar "Trágico y Fugaz" a medios y público en la capital, el proyecto no ha dejado de crecer permitiéndole realizar una gira de conciertos por distintos puntos del país incluyendo festivales y fechas tan importantes como la apertura del concierto de Vetusta Morla en su gira MSLD en la plaza de toro de Alicante. 
 
Actualmente se encuentran en proceso de grabación de su próximo álbum. "El simulacro", single adelanto de este nuevo trabajo anticipa algunos de los sonidos que podremos encontrar en esta nueva etapa de la banda valenciana

CARLOS MAHIQUES // ILUSTRACIÓN

Ha publicado “Gracias por su visita”, con Ediciones Sins Entido; “Al nordeste de Arzew”, con Paco Sales; y en libros colectivos como “Animalada” y “Cine de Papel”, para la Apiv o “Mis primeras 80.000 palabras”, en Media Vaca. Ha participado en unos cuantos fanzines, entre los que destacarían "Malasombra", "Como Vacas Mirando El Tren", y las agendas del Toon & Bass Collective. Ahora mismo participa en proyectos diversos con Ediciones Valientes, (KOVRA, Baku, otros), y dos pendientes para otros editores. 

Colabora con la asociación cultural Plutón en Valencia, para la que está terminando unos minicómics-bolsas de té.   





 

Te puede interesar...