logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
Del 06 al 08 de noviembre de 2020

LA VERBENA DE LA PALOMA

Una de las zarzuelas más emblemáticas

Amores y celos entre una pareja de novios, Julián y Susana (hermana de casta) hijos del pueblo de Madrid.

La pareja verá tambalear su relación a causa de las inocentes insinuaciones o no, del adinerado boticario de cierta edad, Don Hilarión, quien intentará aprovechar su posición para engatusar a la joven. Los demás personajes tan histriónicos y casi Valleinclanescos están inmersos en un mundo cargado de valores morales y virtudes como el trabajo, la honradez, la familia, el matrimonio, etc. y van dando vida al ambiente que se respira en una noche de verano, víspera de la Fiesta de la Paloma, en un barrio popular con tipos y costumbres diversas, entre las que se incluyen números de flamenco, que el público va reconociendo como suyas y que será en definitiva el éxito de la función.

El propósito de esta nueva producción es dar un giro actualizado y más contemporáneo de la obra original, respetando cada una de sus partes musicales y la esencia de la historia, del propio libreto y de sus personajes. Con el fin de intentar acercar un poco más el género a nuevos públicos más jóvenes a través de un producto que les resulte estéticamente más atractivo, cercano e impactante.

+ Fecha: 6, 7 y 8 de noviembre.
+ Hora: 6 de noviembre a las 20:30 horas / 7 y 8 de noviembre a las 20:00 horas. (APERTURA DE PUERTAS: 6 de noviembre a las 19:30H / 7 y 8 de noviembre a las 19:00 horas.).
+ Duración: 70 minutos. 
+ Edad mínima recomendada: Todos los públicos.
+ Precio: 22 € parking incluido hasta completar aforo.

*Obligatoria mascarilla homologada (sanitaria quirúrgica o EPI).

 

Te puede interesar...