logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
07 de mayo de 2020

LEE FIELDS & THE EXPRESSIONS

Una banda imprescindible para amantes del buen soul

Comprar Desde 25€
El concierto en València de Lee Fields & The Expressions nos ofrecerá una masterclass sobre cómo hacer buen soul.

El pasado año Fields juntó fuerzas con el productor Leon Michels y con su banda habitual, The Expressions, para entregar 'It Rains Love', su segundo LP para el sello Big Crown Records. El sello de culto fundando en Brooklyn —una de las casas de referencia que junto coetáneos como Daptone Records nos descubren lo mejor del soul contemporáneo— acaba de publicar un nuevo single del artista que no podría ser más clásico: una cara A con un pildorazo heavy funk y una cara B rebosante de amor con una balada marca de la casa.

Fields es una figura de primera línea en el panorama soul estadounidense y las recientes giras internacionales junto a su banda The Expressions se han traducido en salas llenas en todas las mecas musicales, de Nueva York a Los Ángeles y de Londres a Paris.

Es imprescindible experimentar su directo para entender su importancia en el soul contemporáneo. Atención a la metadata: Fields publicó su primer single en 1969 y en 50 años de carrera ha trabajado con leyendas como Bobby Womack o B.B. KingSharon Jones fue una de sus coristas y se llevó a Charles Bradley de gira por primera vez.



+Fecha: 7 de mayo
Hora: 23:00 h


Duración: Más de 60 minutos.
Edad mínima recomendada: Recomendado a mayores de 13 años. Los menores de 16 años deben ir acompañados de tutor legal con autorización de responsabilidad sobre el menor. (Descarga aquí la hoja de autorización de menores)
Precio: Desde 25€
​>> Venta de entradas: Online o telefónica.

Te puede interesar...