logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
08 de enero de 2016

LIQUIDACIÓN POR CIERRE

Un divertido espectáculo de teatro, música y cabaré

Comprar 12 € / 15 €
La compañía Teatro Che y Moche recoge en este nuevo espectáculo su buen hacer y sus  años de experiencia en espectáculos que maridan a la perfección música y teatro. Su antecesor El Funeral. Oua Umplute, ha abierto mercado nacional e internacional y ha recorrido numerosos Festivales, teatros y temporadas en Madrid y Barcelona aunando virtuosismo musical y rigor teatral.
 
Liquidación por Cierre es un espectáculo-concierto de interacción con el público, gags disparatados, improvisación y música zíngara trepidante que nos presenta Galaspy, un pequeño país del Este que ha sido desmantelado y convertido en un gigantesco centro comercial. Para promorcionarlo envía a un peculiar grupo de músicos a promocionar su idea. Cómo lo hacen ya es otro cantar...
 
Los cinco personajes ofrecerán un concierto salpicado de divertidas situaciones relacionadas con el contenido de los temas musicales, la historia de su desconocido país y sus absurdas tradiciones salpimentadas con las reacciones de sus excéntricos interpretes que pretenden cosas bien desiguales durante la representación.
 
Nuevos temas de origen zíngaro interpretados por el espectacular violín de Tereza Polyvka, el jazz Manouche de Jean-Pierre Bailly, la guitarra de David Ardid, el violonchello de Luna Ochoa y el saxofón de Joaquin Murillo, en una fantástica revisión artística de Alberto Castrillo.


+ Fecha: 8 de enero.
Lugar: RAMClub.
Hora: 23:00h.

Te puede interesar...