logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
15 de febrero de 2017

Los Ineludibles de Alhambra: E

El grupo capitaneado por Thalia Zedek viene a presentar un álbum explosivo

E, el trío que se compone por Thalia Zedek (de Come, Uzi y Live Skull), Jason Sanford (Neptune) y Gavin McCarthy (de Karate), ha elaborado un álbum que fusiona lo explosivo y el sonido industrial con la paciencia reservada solo para los escritores de canciones más consagrados. A cada uno de ellos le acompañan décadas de experiencia en los escenarios alternativos de la música rock. La combinación de sus esfuerzos y la harmonía con la que han trabajado, ha dado lugar a un trabajo que se diferencia de todos sus anteriores.

Lo que los diferencia de sus contemporáneos es su disposición juvenil a la experimentación, combinada con una moderadora madurez y austeridad. En su álbum debut, E ha desarrollado un sonido que está orientado mecánicamente a la vez que emocionalmente, una combinación que ellos sólo la pueden describir como ‘soul music for machines’.

Recientemente, Thalia Zedek ha publicado uno de sus álbumes más aclamados hasta la fecha con Thalia Zedek Band. Eva se ha llevado elogios a nivel internacional de la talla de Pitchfork, Kexp, el Boston Globe y muchos otros. Cada miembro de E ha sido base de la comunidad indie de Boston por décadas y están más activos que nunca.

+ Fecha: 15 de febrero de 2017
Hora: apertura de puertas: 21:00h | Inicio: 22:00h
Lugar: Espai Rambleta
Precio: desde 10€ + gastos
Acceso sólo mayores de 16 años



“Excellent openers E offered loud, layered power-trio rock, shifting the spotlight among guitarist-vocalist Thalia Zedek, drummer Gavin McCarthy, and Jason Sidney Sanford on homemade, scrap-metal guitar.” - Boston Globe

“It’s smart, sharp rock, a signal from the nineties altered and amplified for now.”Grayson Currin (INDY Week)

“Through Live Skull, through Come, Zedek’s guitar always bore weight—you could feel the whole 20th century catastrophe bearing down on it." 
Greil Marcus (Pitchfork)

Te puede interesar...