logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
20 de enero de 2018

LOS INELUDIBLES DE ALHAMBRA: MODELO DE RESPUESTA POLAR Y JOANA SERRAT

Comprar 12€ Anticipada
El ciclo Los Ineludibles de Alhambra regresa a Rambleta. Esos conciertos que nadie se quiere perder, los mejores grupos en directo en un espacio inmejorable.
 
El próximo 20 de enero llegan al ciclo Ineludibles:
 
Modelo de Respuesta Polar presentará en la tercera entrega de este ciclo de Ineludibles Alhambra, su último y esperado trabajo, ‘Más movimientos’. En este último álbum se habla de viajes, de conciertos, de planificar a medio plazo, de disfrutar del presente. Un disco que nace de las giras y que plantea un paisaje cambiante en el que cada camino es una opción y donde cada canción encuentra su espacio y su remanso.
 
‘Más movimientos’ es energía pero también es reflexión, descanso y disfrute. Es una forma de expresarse con rabia pero también es una forma de abrir los ojos y apreciar lo que nos rodea. Modelo de respuesta polar es el proyecto liderado por Borja Mompó y que cuenta con la inestimable compañía de Jorge y Francisco Mollá y Cristóbal Colom.
 
Para este Ineludible abrirá la noche Joana Serrat, cantante y compositora procedente de Vic (Barcelona) que desde temprana edad se sintió atraída por la música folk y el rock de raíces americanas. Con su primer disco, el auto-editado ‘The Relief Sessions’ (2012), Joana Serrat fue escogida Artista Destacada de la Semana en la web de Nashville Noisetrade. Debutó como actriz en Family Tour, el primer largometraje de Liliana Torres -en el cual aparece junto a la actriz Núria Gago- y actuó en el desfile de la marca catalana YERSE en la pasarela 080 de Barcelona. Desde entonces, son ellos quienes visten a Joana Serrat, utilizando sus prendas en estilismos tanto para actos promocionales como para conciertos.
 
+ Fecha: 20 de enero.
Hora: 23:00h.



 

Te puede interesar...