logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
11 de julio de 2015

Loulogio - LA NOCHE MÁS NIGHT

La premisa es clara: hacer reír, cueste lo que cueste

comprar 15 €
La noche más night no es teatro. Tampoco es tele. Ni Internet. Pero al mismo tiempo, sí lo es. ¿Ha quedado claro? ¿No? Bien, empecemos de nuevo.
 
La noche más night es un show teatral que trasciende a la propia sala en la que se representa. Un espectáculo que se retroalimenta de la red, y que es la suma de fuerzas del dreamteam de la comedia en Internet. ¿Eres uno de los cientos de miles de seguidores de Loulogio en Youtube? ¿Has bailado el hit ‘Salou Is Mine’ de Haciendo La Mierda? ¿Has pensado alguna vez en cantar tu currículum en el metro, como hizo Enzo Vizcaíno? ¿Te sabes de memoria la ‘Canción de Amor Definitiva’ de Los Martínez? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es “sí”, éste es tu show.
 
Y si es “no”, también.


CONCEPTO
Pese a su juventud, el equipo de La noche más night tiene amplia experiencia en televisión, radio y teatro. Pero donde mayormente se han dado a conocer ha sido en Internet. La noche más night nace del deseo, y un poco la necesidad, de trasladar la libertad creativa absoluta que da la red, a una sala con público en directo.
 
Bajo la apariencia de un show televisivo tipo late night, mezclado con un espectáculo teatral de variedades, La noche más night se compone de un sinfín de sketches, parodias y actuaciones musicales, salpicados con vídeos exclusivos.
 
La premisa es clara: hacer reír, cueste lo que cueste. Humor negro, gestual, monólogos, improvisación… Cualquier formato sirve. Desde falsas entrevistas a cantantes latinos, hasta una canción con consejos para triunfar en YouTube; reportajes de investigación sobre las (supuestas) injusticias de las que son víctimas los pelirrojos o secciones de cine a cargo de alguien que odia el cine.
 
Todo ello bajo la batuta de un presentador desbordado, que dirige a la panda de inconscientes que le acompañan como buenamente puede.
 
Prepárate para el show más salvaje que has visto jamás.


+Fecha:
Lugar: Teatro.
Hora: 22:30h.

Te puede interesar...