logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas

MOMENTOS ALHAMBRA: COCINEROS CON FUTURO

Vanessa Lledó, de La Sangu y Aaron Sáez, de Mil Grullas, nos desgranarán la creación de sus platos

ENTRADA CON INVITACIÓN EXCLUSIVA
Vuelve Cocineros con Futuro, la propuesta con la que Rambleta y Cervezas Alhambra alumbran a los talentos gastronómicos más prometedores de la ciudad. En esta ocasión, contamos con la cocinera, Vanessa Lledó, que está a punto de abrir su segundo local en Valencia. Esta joven cocinera se ha formado junto a algunos de los chefs más destacados del panorama español como Albert Adrià, Paco Pérez o Nacho Manzano. Actualmente compagina su labor en Mil Grullas con el trabajo de docente el en Cdt de Valencia. En esta nueva edición de Cocineros con Futuro, Vanessa cocinará en La Sangu junto a Aaron Sáez, su compañero de aventuras en el mundo de la hostelería y en la vida. 
 
La carrera de Aaron es inusual. Policía de profesión, descubrió su verdadera pasión al conocer a Vanessa. En la actualidad está al mando de Mil Grullas mientras Vanessa ultima los detalles de La Sangu, una propuesta que se centra en bocadillos de todos los rincones del mundo, desde La Habana vieja o Nueva York pasando por Italia. Una cocina callejera y multiétnica que marida a la perfección con cervezas Alhambra.



Evento pospuesto.
>> Invitaciones: Asistencia exclusiva mediante invitación.

 

Así fue nuestro último Cocineros con futuro del pasado noviembre en el Restaurante Esencia con ​Víctor Ortega y Néstor Oreiro.
 
 


Te puede interesar...