logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
04 de diciembre de 2019

MOMENTOS ALHAMBRA: CREANDO DESPACIO

La técnica tradicional del vidrio soplado como protagonista

Creando Despacio es un Alto en el tiempo, un Momentos Alhambra que viaja por los gremios de artesanos que tanta vida han dado a nuestra ciudad. Un viaje por los cinco sentidos para observar cómo talentosos jóvenes mantienen viva la esencia más artesanal de nuestros antiguos oficios, creando despacio a través de los sentidos. 
 
La técnica tradicional del vidrio soplado será, de la mano de Sara Sorribes, la protagonista de la primera edición de Creando Despacio. 
 
Sara Sorribes es sopladora de vidrio con una herencia de casi 100 años de oficio sobre su espalda. Creció entre fuego y colores vibrantes. Sara tiene mucho oficio pero también ha tenido que trabajar la valentía y la incertidumbre para traicionar la tradición construyendo un nuevo camino basado en diseño e innovación.
 
El día 4 de diciembre veremos cómo se hace ese “clic” generacional, cómo desarrolla actualmente su trabajo como artesana, podremos ver y tocar herramientas y materias primas, porque en este oficio se piensa con las manos.


+Fecha: 4 de diciembre 
Horario: 19:00 h

>> Lugar: Restaurante La Manera (Carrer de Moratín, 13, 46002 València, Valencia)
*Entrada libre con descarga de invitación, hasta completar aforo. 


 

  • Rambleta usará la información que proporciones en seste formulario para estar en contacto contigo y gestionar tu inscripción en el Club Rambleta. PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, te facilitamos la siguiente información del tratamiento. Responsable: BULEVAR DEL ARTE Y LA CULTURA GESTIÓN SL. Fines del tratamiento: dar respuesta a tu consulta o solicitud. Derechos que te asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento: http://www.larambleta.com/politica-de-privacidad.

    Puedes desuscribirte en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.

  • OK

Te puede interesar...