logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
12 de febrero de 2020

MOMENTOS ALHAMBRA: CREANDO DESPACIO

Elisa Peris nos transmitirá su experiencia como orfebre con una visión muy actual

Creando Despacio es un Alto en el tiempo, un Momentos Alhambra que viaja por los gremios de artesanos que tanta vida han dado a nuestra ciudad. Un viaje por los cinco sentidos para observar cómo talentosos jóvenes mantienen viva la esencia más artesanal de nuestros antiguos oficios, creando despacio a través de los sentidos. 
 
Esta segunda edición de Creando Despacio tendrá como protagonista a Elisa Perisorfebre con 10 años de experiencia y conocimiento sobre su espalda.

'Pearls before Roses' es su marca de joyería contemporánea bajo la que nacen piezas llenas de tradición con una visión muy actual. Pero además no solo hay una revisión conceptual, también un uso de nuevos materiales que permiten actualizar no solo la idea sino también el lenguaje. 

Historia, materiales, proceso creativo y herramientas que podremos ver, tocar y conocer en una demostración de trabajo en directo. 



+Fecha: 12 de febrero
Horario: 19:00 h

>> Lugar: Restaurante Vino Tinto (Carrer de Sant Vicent Màrtir, 44, 46002 València
*Entrada libre con descarga de invitación, hasta completar aforo. 

Aquí te dejamos los mejores momentos de la primera edición de Creando despacio, con Sara Sorribes.



 

  • La Rambleta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, confírmenos que quiere recibir la información online:

  • OK

Te puede interesar...