logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas

MOMENTOS ALHAMBRA: DAVID CARABÉN

El artista nos contará su proceso creativo en un concierto íntimo

EVENTO POSPUESTO
COMUNICADO

Rambleta y Cervezas Alhambra, con motivo de la situación actual de pandemia del COVID-19, para garantizar la seguridad de todos los usuarios, suspenden y posponen los Momentos Alhambra programados hasta el 16 de abril, a expensas de lo que marquen las autoridades competentes. En breve anunciaremos las nuevas fechas para Momentos Alhambra.

Deseamos que esta situación que estamos viviendo se supere con las mínimas consecuencias y que pronto podamos volver a disfrutar de la cultura.


-------------

Porque para vivir plenamente una experiencia necesitamos quitarnos las gafas de lo que damos por supuesto y ver con ojos renovados. Solo entonces podemos llegar a descubrir nuevos matices en esas canciones que creías conocer a la perfección. Es lo que ocurre cuando te detienes a apreciar las cosas bien hechas: descubres todo aquello que parecía escondido, pero solo pasaba desapercibido.
 
Los sonidos, las pausas, el silencio, son los secretos de la melodía. Nos permiten conocerla desde dentro. Vivir la música es aprender a detenerse y escuchar, a relajarse y dejarse llevar; es disfrutar solo y también en compañía. Cervezas Alhambra convierte sus "momentos" en una experiencia musical única.

En nuestro próximo Momentos Alhambra contaremos con el talento y el carisma de David Carabén, una de las figuras clave de la escena musical catalana. Guitarra, voz y principal compositor de Mishima, el artista barcelonés ha escrito un puñado de canciones que, contextualizadas y comentadas por él mismo en el libro 'La forma de un sentido' (Ampurias, 2015), han recibido el cariz literario que indudablemente merecen.  

Como excepción en medio de la gira de la que durante veinte años ha sido su banda, David nos regala un repaso en formato íntimo por canciones que habitualmente no forman parte de su repertorio de directo: Poemas de Joan Vinyoli musicados para la ocasión y adaptaciones al catalán de algunos de sus referentes (Georges Brassens, Serge Gainsbourg, Randy Newman, Neil Hannon).

Una extraordinaria oportunidad para (re)descubrir a un artista que le canta al amor, la belleza y la noche desde el pop.

 


Duración: 90 minutos aprox.
> Solo para mayores de 18 años.


>> Entrada libre con descarga de invitación. Se accederá por orden de llegada y hasta completar aforo (100 máx).
Evento pospuesto hasta confirmación de nueva fecha.

Aquí te dejamos con algunas de las imágenes que retratan nuestro Momentos Alhambra con Joaquín Pascual:

Te puede interesar...