logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
18 de noviembre de 2020

MOMENTOS ALHAMBRA: FERNANDO ALFARO

El artista nos contará su proceso creativo en un concierto íntimo

Porque para vivir plenamente una experiencia necesitamos quitarnos las gafas de lo que damos por supuesto y ver con ojos renovados. Solo entonces podemos llegar a descubrir nuevos matices en esas canciones que creías conocer a la perfección. Es lo que ocurre cuando te detienes a apreciar las cosas bien hechas: descubres todo aquello que parecía escondido, pero solo pasaba desapercibido.
 
Los sonidos, las pausas, el silencio, son los secretos de la melodía. Nos permiten conocerla desde dentro. Vivir la música es aprender a detenerse y escuchar, a relajarse y dejarse llevar; es disfrutar solo y también en compañía. Cervezas Alhambra convierte sus "momentos" en una experiencia musical única.

En nuestro próximo Momentos Alhambra contaremos con Fernando Alfaro.

Tomando como referencia la incontestable serie “American Recordings” de Johnny Cash, “Sangre en los surcos” es un repaso sobrio, solemne y contundente en clave acústica del brillante repertorio de 30 años de carrera de Fernando Alfaro, tanto en solitario como al frente de míticas bandas del pop independiente/alternativo español como fueron/son Surfin’ Bichos y Chucho.

Compositor descarnado, enigmático, descreído y en ocasiones apocalíptico, Fernando Alfaro es ya referencia para dos generaciones de artistas. En “Sangre en los surcos”, además de canciones nuevas como “Dominó” o “Sangre En Los Surcos”, clásicos como “Gente Abollada”, “Fuerte”, “Magic”, “Camisa Hawaiana de Fuerza”, “Mi Anestesia” o “Qué Clase de Animal” se enfrentan de nuevo al mundo solas –con la guitarra acústica y la voz de Fernando- mostrando descarnadamente lo que son: Episodios gloriosos del pop español contemporáneo.

 

+Fecha: 18 de noviembre. 
+Hora: 20:00 horas. (APERTURA DE PUERTAS 19:00H).
+Duración: 70 minutos. 
+Edad mínima recomendada: Solo para mayores de 18 años. 

+Precio: 3 €

*Obligatoria mascarilla homologada (sanitaria quirúrgica o EPI).

 

Te puede interesar...