logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas

MOMENTOS ALHAMBRA: VALÈNCIA SE ILUSTRA

Un Momentos Alhambra que nos hace levantar la vista hacia nuestra ciudad

EVENTO POSPUESTO
COMUNICADO

Rambleta y Cervezas Alhambra, con motivo de la situación actual de pandemia del COVID-19, para garantizar la seguridad de todos los usuarios, suspenden y posponen los Momentos Alhambra programados hasta el 16 de abril, a expensas de lo que marquen las autoridades competentes. En breve anunciaremos las nuevas fechas para Momentos Alhambra.

Deseamos que esta situación que estamos viviendo se supere con las mínimas consecuencias y que pronto podamos volver a disfrutar de la cultura.


-------------

Volvemos con València se ilustra, un proyecto de Rambleta y Cervezas Alhambra, para seguir ilustrando los lugares con más sabor de la ciudad, los más tradicionales y, cómo no, los barrios nuevos y las zonas con futuro; todos aquellos lugares de València que inspiren una historia capaz de expresarse en una ilustración.

El 8 de abril, será el turno del Cabanyal.  En “La Batisfera” podremos brindar con Cervezas Alhambra por las ilustraciones de excelentes artistas que nos descubrirán desde su mirada, nuestros barrios, nuestras calles, en definitiva, nuestra ciudad. 


LOS PROTAGONISTAS
 
  • Alba Casanova
  • Julieta XLF
  • Laura Rico
  • Fran Mengual
  • Tete Chumi
  • Sergio Montal

Tras esta muestra, la tercera de la temporada, conoceremos a los 18 artistas que exhibirán sus ilustraciones de manera colectiva en la sala de exposiciones de Rambleta. De ella saldrá una ganadora o ganador con un premio que consistirá en una exposición individual, también en Rambleta.

LUGAR: LA BATISFERA (Carrer de la Reina, 167, 46011 València)

*Entrada libre con descarga de invitación, hasta completar aforo. Evento pospuesto hasta confirmación de nueva fecha.


>> ​La iniciativa también cuenta con una cuenta en Instagram@valenciaseilustra, que extiende la huella de la propuesta y funciona como una memoria permanente del talento ilustrado en esta ciudad.


> Así fue nuestro último València se ilustra, el pasado 29 de enero en Mahora Bistro.


Te puede interesar...