logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
15 y 16 de septiembre de 2017

Mongolia, el Musical 2.0.

La sátira política y social llevada al extremo. El humor sin límites ni tapujos

Comprar 15€
Los responsables de la Revista Mongolia se suben al escenario de Espai Rambleta de nuevo con su exitoso espectáculo: Mongolia, el Musical, ahora 2.0. La sátira política y social llevada al extremo. El humor sin límites ni tapujos. No defraudan nunca.
 
¿Qué dicen ellos?
Hemos detectado que España ha cambiado y nuestros sistemas ya no lo soportan: nuevos pactos, fuerzas políticas diferentes y las mismas monjas secuestradoras de siempre. Atención: la revista satírica Mongolia recomienda ver la actualización de su celebradísimo varieté cómico “Mongolia, el Musical”, ahora 2.0., en la que habrá muchos nuevos gags, vídeos, chifladuras y en el que seguiremos maltratando a animales en directo.  Como dijo uno de los que fusilaron  a Lorca, “esto se lo voy a  contar a mis nietos”. ¡Más de 10.000 espectadores ya la han visto en toda España! ¡y repiten!

Mongolia. El musical irrumpió en España.
 
¿Qué es Mongolia?
Mongolia es una revista satírica de periodicidad mensual que nace en uno de los peores momentos tanto en lo económico y lo social como en lo que respecta a los medios editados en papel. Sin embargo, lejos de considerarlos desalentadores, esos hechos son para nosotros un aliciente. Consideramos que el humor es el mejor antídoto ante las dificultades y el papel un soporte de comunicación que aún tiene mucho recorrido si se sabe explotar en sintonía con los nuevos soportes digitales. Durante los últimos años, mientras que el humor ha ido ganando adeptos en medios como la televisión, las cabeceras dedicadas a ese género casi han desaparecido de los kioscos españoles. Hay que remontarse varias décadas en el tiempo para encontrar ejemplos de cabeceras similares, como La Codorniz, Hermano Lobo, El Papus o El Jueves. Mongolia viene a ocupar ese espacio haciendo cada mes un análisis de la actualidad, la sociedad y la política desde un punto de vista  satírico y humorístico. Además de su espíritu lúdico, Mongolia es también una revista de información seria y veraz que aspira a ganarse un espacio de referencia en el periodismo de nuestro país tomando como modelo lo que Le Canard Enchaîné ha conseguido en Francia. La segunda parte seria de Mongolia llamada Reality News, presenta reportajes, confidenciales e informes Todo esto y mucho más es Mongolia.

+ Fecha: 15 y 16 de septiembre.
Lugar: Teatro.
Hora: 20:30h.

Te puede interesar...