logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
13 de octubre de 2021

PAU VALLVÉ EN VALÈNCIA (CICLO POPULAR SONGS)

Pau Vallvé presenta 'La vida és ara' dentro del IV Ciclo Popular Songs

El ciclo Popular Songs pone en marcha su cuarta edición, que tendrá lugar el próximo mes de octubre con los conciertos de la banda canadiense de indie rock Plants and Animals; el cantautor norteamericano Will Johnson, así como Pau Vallvé y la joven banda de pop Axolotes Mexicanos. Cada uno de ellos compartirá cartel con un grupo telonero que se anunciará más adelante.


El IV Ciclo Popular Songs arrancará el miércoles 13 de octubre en la sala La Rambleta de València con el compositor y productor barcelonés Pau Vallvé, cuyo último disco -el número 17 de su carrera y el sexto que firma con su nombre- fue compuesto, grabado y producido por él mismo durante el confinamiento de 2020. Los directos de "La vida és ara" dejan fuera el rock y las baterías, y presentan a un Pau Vallvé multi-instrumentista que toca ritmos y los graba en directo para tocar la guitarra y cantar por encima. Sobre el escenario le acompaña otro multi-instrumentista, Darío Vuelta, que se encarga de hacer sonar el bajo, los teclados y los samplers. Será un directo donde también repasarán y re-versionarán bajo este nuevo formato canciones de todos los discos anteriores.

+ Fecha: 13 de octubre de 2021​.
+ Hora: 20:30 horas (APERTURA PUERTAS: a las 19:30 horas).
+ Todos los públicos. Menores de 16 años deben ir acompañados de tutor legal con autorización de responsabilidad sobre el menor. (Descarga aquí la hoja de autorización de menores).
+ Precio: 15 €. Parking incluido hasta completar aforo.

*Obligatoria mascarilla homologada (sanitaria quirúrgica o EPI).
No se permitirá en ningún caso la entrada de personas sin mascarilla a los espectáculos, aun cuando se encontraran en alguno de los supuestos excepcionales previstos en el articulo 2.2 de la Orden SND/422/2o2o en garantía de la seguridad y salud de los demás usuarios.

*No es necesario imprimir la entrada ya que será validada con el código QR enviado a su correo electrónico.

 

 

Te puede interesar...