logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
28 de septiembre de 2021

PIENSO CASA, DIGO SILLA

Una espectáculo sobre las experiencias de las visionarias de la Edad Media en confrontación con nuestro mundo desacralizado

"Pienso casa, digo silla" es una pieza que se centra en las experiencias de las visionarias de la Edad Media para confrontarse con lo que significa la creencia en nuestro mundo desacralizado. ¿Qué es la experiencia visionaria y cómo se podría traducir en el mundo contemporáneo? ¿En esta era de las imágenes muertas, qué valor tiene la imaginación?

El trabajo de la compañía gira en torno al potencial de la fe y de la entrega total para disparar la mente del espectador. Visiones proféticas, hipnosis catárticas, danzas anacrónicas, canciones del más allá… Miran al pasado para recuperar algo que hemos perdido en este tiempo póstumo que es nuestro presente.

LOS DETECTIVES es una compañía residente en Barcelona formada por María García Vera, Marina Colomina, Laia Cabrera y Mariona Naudin (con la colaboración de Sofía Asencio). Su trabajo gira en torno al cuerpo femenino y sus significados culturales. El resultado es una especie de coreografía teatral o teatro coreografiado particular y lleno de humor.


Espectáculo en colaboración con el festival Russafa Escènica

+ Fecha: 28 de septiembre de 2021.
+ Hora: 20:00 horas (APERTURA DE PUERTAS 19:00H)
+ Duración: 60 minutos aprox.
+ Edad mínima recomendada: No recomendada a menores de 12 años.
+ Precio: 12 € parking incluido hasta completar aforo.


*Obligatoria mascarilla homologada (sanitaria quirúrgica o EPI).
No se permitirá en ningún caso la entrada de personas sin mascarilla a los espectáculos, aun cuando se encontraran en alguno de los supuestos excepcionales previstos en el articulo 2.2 de la Orden SND/422/2o2o en garantía de la seguridad y salud de los demás usuarios.

*No es necesario imprimir la entrada ya que será validada con el código QR enviado a su correo electrónico.
 
 

Te puede interesar...