logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
20 de julio de 2017

Pongámonos Series: Juego de tronos

Queridos compañeros, fans de Juego de Tronos, en Rambleta estamos desolados: por razones ajenas a nuestra voluntad no podremos exhibir el primer capítulo de la nueva temporada de nuestra serie favorita este jueves, tal y como estaba previsto. HBO EEUU, que como sabéis es la dueña y señora de la serie, ha prohibido cualquier exhibición con público de los capítulos de la serie. 

Pero como estábamos entusiasmados con el evento de Pongámonos series que habíamos organizado, (donde tendríamos trono y fotos, fiesta, debate, cena Ad Hoc) hemos decidido dejar a vuestra elección la continuidad del festival que teníamos montado: si estáis decididos a venir a Rambleta y compartir con nosotros y nuestros expertos toda la pasión que sentimos por la serie, aunque no podamos ver juntos el capítulo, inundadnos de ‘me gusta’ en nuestras RRSS y seguiríamos adelante encontrándonos en Rambleta el jueves, tal y como estaba previsto. ¡Esperamos vuestras respuestas!

Ya sabéis que tal y como terminó la serie, el trono se disputa ahora desde el norte, desde Poniente, desde la Bahía de los Esclavos: Os proponemos que esa noche os posicionéis en una familia. Los Stark, los Lannister o los Targaryen.  Estará todo preparado para recibiros.

Más cosas: habrá libros sobre la serie, una cena ad hoc, Pops, camisetas, juegos de rol y, sobre todo. EL TRONO, la capa, la espada… para que te hagas esa foto que luego colgarás en redes, lo sabemos.


+ Fecha: Jueves 20 de julio.
Apertura de puertas: 20:00h.
Inicio coloquio: 21:00h.
** El aforo es limitado. Entrada libre hasta completar aforo.
*** Invitaciones disponibles Tiendas Movistar Plaza Ayto, 25 y Guillem de Castro, 3.

Te puede interesar...