logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
29 de noviembre de 2017

PONGÁMONOS SERIES: MAD MEN

Diez años de una serie mítica

Las series de televisión ya no volvieron a ser iguales el 19 de julio de 2007. Esa noche, la cadena AMC estrenaba ‘Mad Men’, una serie sobre publicistas en el Nueva York de finales de los 50 que ninguna otra cadena había querido, y que estaba creada por un antiguo guionista de ‘Los Soprano’, Matthew Weiner. De hecho, su criatura acabaría sucediendo a esa serie en el trono de la ficción más prestigiosa, elogiada y comentada, y representaría un nuevo paso adelante en la evolución de la series.
 
La presentación de Don Draper en aquel primer capítulo, en el que seguimos un día de trabajo suyo en Manhattan, que termina en el bar y en casa de su novia, una joven de estética beatnik, sólo para que lo veamos tomar el tren a Nueva Jersey y descubrir que está casado y tiene dos hijos, era modélica de cómo iba a ser la serie después; una serie en la que eran muy importantes los momentos en los que los personajes estaban callados, mirando a través de una ventana y pensando, y en la que cabían desde el drama casi telenovelero (como la doble vida de Don) a la comedia más alocada e inesperada (¿cómo olvidar el incidente de la segadora en la oficina?).
 
Para celebrar el legado de la serie, en Rambleta hemos decidido conmemorar su décimo aniversario con un nueva edición de Pongámonos series by Movistar Plus. Veremos el último capítulo de la serie, el que clausuró la séptima y definitiva temporada. Un capítulo cuyo final puede considerarse el final de todos los finales.
 
Dialogaremos después, como siempre con nuestros expertos de cabecera, los fabulosos componentes del Laboratorio de Series.
 
+Fecha: 29 de noviembre.
Apertura de puertas: 19:30h | Inicio: 20:00h.
Lugar: Ram Club.
*Dress code: los años 50 serán bienvenidos.
**Posibilidad de acompañar el coloquio con un cóctel.

***Invitaciones disponibles en Tiendas Movistar de Plaza Ayuntamiento, 25, y Guillem de Castro, 3.
****El aforo es limitado. Entrada libre hasta completar aforo.


Te puede interesar...