logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
23 de enero de 2020

PROYECCIÓN PELÍCULAS NOMINADAS GOYA

Disfrutaremos de las aclamadas 'Intemperie' y 'Mientras dure la guerra'

Movistar+  te invita a disfrutar de dos de las películas con más nominaciones a los premios Goya: “Intemperie” con 5 nominaciones entre ellas a mejor película, mejor guion adaptado y mejor actor de reparto y “Mientras dure la Guerra” con 17 nominaciones entre ellas mejor película, mejor dirección, mejor guion original.


+Fecha: 23 de enero - apertura de puertas: 19:30h 
'Mientras dure la guerra' - 19:45 h - Recomendada para mayores de 16 años
'Intemperie' - 22:00 h - Recomendada para mayores de 7 años
 
*Invitaciones agotadas.

 

'MIENTRAS DURE LA GUERRA'


España. Verano de 1936. El célebre escritor Miguel de Unamuno decide apoyar  públicamente  la  rebelión  militar  que  promete  traer  orden   a la convulsa situación del país. Inmediatamente es destituido por el gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca.
                                                                                              
Mientras tanto, el general Franco consigue sumar sus tropas al frente sublevado e inicia una exitosa campaña con la secreta esperanza de hacerse con el mando único de la guerra.
 
La deriva sangrienta del conflicto y el encarcelamiento de algunos de sus compañeros hacen que Unamuno empiece a cuestionar su postura inicial y a sopesar sus principios.
 
Cuando Franco traslada su cuartel a Salamanca y es nombrado jefe del Estado de la zona nacional, Unamuno acudirá a su Palacio, decidido a hacerle una petición de clemencia.





 

'INTEMPERIE'


Una conmovedora  historia de amistad entre un pastor que desde hace tiempo vive al margen de la sociedad y un niño que emprende un viaje a través del desierto huyendo del implacable capataz de su pueblo. Un film lleno de suspense y emoción donde los que ostentan el poder lo utilizan caprichosamente, sin piedad ni misericordia. En ese ambiente en que la gente está acostumbrada a sufrir, surgen de vez en cuando héroes que todavía luchan por su dignidad y se resisten a la sumisión. Esos son los protagonistas de esta película.





 

Te puede interesar...