logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN CONVOCATORIA MIRADAS

Apertura plazo participación 5 diciembre

MIRADAS ALHAMBRA 

1. Podrán participar exclusivamente siendo mayores de edad sin importar su nacionalidad o lugar de residencia.  Se considerará joven talento a cualquier autor/a, independientemente de su edad (siempre y cuando sea mayor de 18 años), cuya trayectoria profesional no esté consolidada, no haya recibido ningún galardón de importancia ni haya sido publicado su trabajo en medios de comunicación de envergadura. La organización se encargará de comprobar con la biografía del autor y la información pública disponible, el currículo de todos los seleccionados.

2. El autor se hace cargo de todas las responsabilidades derivadas de posibles reclamaciones por terceros, relativos y no limitados a derechos de propiedad intelectual y derechos de imagen sobre las imágenes y/o reclamaciones realizadas por los sujetos protagonistas del reportaje, bien sean personas físicas o jurídicas, exonerando a la organización y a las personas que lo componen de cualquier tipo de responsabilidad derivada de ello.

3. Todos los presentados aceptan ser inscritos en la newsletter de Rambleta para mantenerles informados de las novedades e informaciones del proyecto. 

4.  Rambleta se compromete a no vender ni ceder dicha base de datos a terceros.

5   Los seleccionados aceptan la cesión a Rambleta de sus imágenes para su publicación en prensa y todo tipo de medio de comunicación y redes sociales, expresando siempre que ha de ser publicado en el marco del proyecto Miradas Alhambra y para dar publicidad y promoción tanto al autor/a como al proyecto.

 
INSCRIPCIÓN/ PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

La presentación de las candidaturas se realizará vía correo electrónico: miradasalhambra@rambleta.com


​>> Debes enviar  un pdf, con un peso máximo de 3 megas, con 10 imágenes del autor/a y una carta motivacional argumentando las razones por las que el/la participante desea formar parte del proyecto Miradas Alhambra

APERTURA DEL PLAZO DE PARTICIPACIÓN
5 diciembre

PLAZO LÍMITE DE ADMISIÓN
23 diciembre 23:59 h

> El 
27 de diciembre se publicarán los/as seleccionados/as en la web de Rambletaen sus redes sociales y se les será comunicado vía mail.  
 
PRECIO
Tanto la inscripción como la participación en Miradas Alhambra es gratuita
 
PROCESO DE SELECCIÓN
Una vez finalizado el plazo de admisión las candidaturas enviadas serán valoradas por miembros de la organización de  Rambleta, el autor que imparta el workshop al que se ha enviado la candidatura y la coordinadora y comisaria del proyecto, Tania Castro. 


 
MATERIAL PARA LOS WORKSHOPS
Haremos fotos con latas, por lo que solo necesitamos vuestras ganas de aprender y descubrir los barrios de la ciudad. 



 
 
 

Te puede interesar...