logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
10 de marzo de 2022

RODRIGO LEÃO EN VALÈNCIA

El compositor nos presentará su nuevo trabajo

'A Estranha Beleza da Vida' es el título del nuevo disco de Rodrigo Leão, con edición en octubre de 2021. Un nuevo trabajo que seguramente marcará el regreso del compositor a los escenarios internacionales.

'Friend of a Friend', con voz y letra de la cantautora canadiense Michelle Gurevich es el primer sencillo.
  
A Estranha Beleza da Vida comenzó a tomar forma hacia finales de año. “Empecé a pensar en este trabajo en octubre de 2020, el mes en que regresé a Lisboa después de meses de encierro en medio del campo. Sentí una diferencia de inmediato en las primeras canciones, algo más positivo, más feliz, diferente a los ambientes del álbum anterior. Algunos temas me remitieron a una época algo lejana a la que vivimos ahora. Tal vez no fue por casualidad e incluso el resultado de un intento inconsciente de olvidar el presente..."


A Rodrigo siempre le ha interesado explorar diferentes géneros - vals, tango, chanson, samba, neoclásico, ambiental e indie - como si sus discos fueran viajes grabados y atravesados ​​por su mirada. Es un disco cinematográfico, un recorrido por diferentes canciones y ambientes revisados ​​por la modernidad del trato al que son sometidos, canciones nacidas de momentos de inspiración feliz y cálida.

+ Fecha: 10 de marzo de 2022.  
+ Hora: 21:00 horas. (APERTURA PUERTAS 20:00 horas)
+ Edad mínima recomendada: Menores de 16 años deben ir acompañados de tutor legal con autorización de responsabilidad sobre el menor. (Descarga aquí la hoja de autorización de menores).
+ Precio: Desde 30€. Parking incluido hasta completar aforo.


*Es obligatorio el uso de mascarilla en todo el centro.
*No está permitido tomar ningún tipo de consumición excepto en el espacio de hostelería. 
*No es necesario imprimir la entrada ya que será validada con el código QR enviado a su correo electrónico.


 

 

Te puede interesar...