logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
18 de mayo de 2019

SARA ES… CUDERO

Un espectáculo de humor diferente, con música, personajes y muchas cosas más

Comprar 12€ anticip. /15€ taquilla
Cuando tú ves a SARA ESCUDERO en directo piensas “¿Y todo este rato hablando lo hace sin beber agua y sin sentarse?”. Pues no, no bebe agua trabajando porque ella es más de café pero no le parece propio parar el show para marcarse su mindfulness particular con su taza y su cucharilla... Y no, tampoco se sienta porque, hombre, todavía está joven y aguanta sin problemas (además de que al medir poco, sufre menos lo que es la gravedad y eso, quieras que no, ayuda…). 

No vas a ver un monólogo al uso porque sale sin banqueta, ni agua ni dice eso de “¿no os ha pasado que..?” y además hay música y personajes y más cosas que no te vamos a destripar por aquí para que vayas a verlo ;)

Sara, “Sarita” -fruto de su descomunal altura- lo da todo, si tú la dejas. Contará todo, si tú la escuchas. Te hará pensar, si tú entras en el universo que te presenta… Es decir: te demostrará que el humor es actitud y que también sirve para pararse a pensar un poquito, un poquito, lo justo para decir ese “¡Ay, pues es verdá!” que tanto nos alivia, ¿a que sí?

Sal de verla con el buen rollo puesto, vas a ahorrar en calcetines ;)​



+ Fecha: 18 de mayo.
Hora: 19:30h.

Te puede interesar...