logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
19 de febrero de 2020

SESIÓN DE INCÓGNITO

Una experiencia única para descubrir el mejor cine de culto

Disfruta del mejor cine de culto en Rambleta con el ciclo 'Sesión de Incógnito'. Cada mes, tendrás la oportunidad de disfrutar de un largometraje sin conocer previamente su título. Sin duda, una forma muy especial de descubrir nuevas películas en versión original subtitulada con un precio reducido. 
 
Nuestra 'Sesión de incógnito' está inspirada en el Secret Cinema, nacido en el Reino Unido en 2007 y que convocaba a los asistentes por redes sociales sin desvelar ni el lugar ni el contenido de la sesión. 
 
La selección y presentación de la película correrá a cargo de Daniel Gascó, responsable del videoclub Strómboli de Valencia.



+Fecha: 19 de febrero
Hora: 20:00 h 

Duración: 112 minutos
Edad mínima recomendada: No recomendada para menores de 12 años
Precio: 3€ 
 

LAS 5 PISTAS PARA ADIVINAR EL TÍTULO DE LA PELÍCULA

1º. Sin ser una adaptación de Borges, reverbera en este film el "tema del traidor y el héroe".
2º. Rodada a miles de kilómetros de Inglaterra, su trama es digna del mejor cine de Ken Loach.
3ª. Godard decía que “no hay nada más opuesto al Estado que la idea del amor”. Una afirmación que encaja con la actitud fría de los antagonistas, apoyada siempre por unas leyes.
4ª. La singularidad de este film reciente es que la cámara no se centra en el sufrimiento de las víctimas, sino que explora las razones oscuras de sus verdugos.
5ª. Sobre su director pesan más sus raíces árabes que su nacionalidad estadounidense y en su filmografía siempre hace un hueco a inmigrantes y desprotegidos.

 

Te puede interesar...