logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
02 de mayo de 2019

SHOWBEAT

Una noche para revivir los temas legendarios de Los Beatles

Comprar Desde 15€
ShowBeat es una de las bandas "beatle" mejor consideradas del momento, gracias a una puesta en escena muy fiel a la del cuarteto de Liverpool, la cual acompaña a un repertorio muy bien escogido de sus grandes éxitos. ShowBeat interpretarán temas tan conocidos como 'She Loves You', 'Penny Lane', 'Lady Madona', 'Yesterday' o 'A Hard Day´s Night', ofreciendo una experiencia para todos los públicos y los amantes de la buena música.

Sobre ShowBeat:

Como punto de partida, en el año 2004, ShowBeat participó en el primer festival Beatle, Eduvive, en la ciudad de Salamanca. Desde ese año, ShowBeat ha estado presente en gran parte de los mejores escenarios. A lo largo de este tiempo han sido muchas y muy importantes las citas en las que han representado su espectáculo, llegando incluso a estar presentes en la semana “Beatle Week" de Liverpool.

En 2005, junto a EMI España, su organización, presentaron el disco 'Chaos and Creation in the Backyard' de Paul McCartney. Ese mismo año, ShowBeat protagonizó el 40º Aniversario de Los Beatles en España. Hasta la actualidad, el espectáculo de ShowBeat ha sido visto por más de 500.000 personas.

El 2 de julio de 2015 fue una fecha muy importante para ShowBeat, pues participaron en el 50º Aniversario de Los Beatles en España, celebrado en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid y en Sant Jordi de Barcelona. Actuaron junto a la banda procedente del Reino Unido Bootleg Beatles que visitó España junto a su orquesta. A este acontecimiento también acudieron las formaciones teloneras que originalmente actuaron con Los Beatles: Los Pekenikes en Madrid y Los Sirex en Barcelona. El evento fue visto por casi diez mil personas y fue noticia en los principales medios de comunicación.



+Fecha: 2 de mayo 
Hora: 20:30 h. 
(apertura de puertas: 20:00 h)

Duración: 120 minutos
Edad mínima recomendada: Desde 5 años

 

Te puede interesar...