logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
16 de enero de 2016

SOLO FABIOLO GLAM SLAM

Glamour, elegancia y risas, muchas risas

Comprar 12 €
Apoteosis pija de lo más fashion. Glamour, elegancia y risas, muchas risas con el gran Fabiolo de la Mora y Leja. Un show, absolutamente genial, fresco y divertidísimo con el cómico Rafa Maza que ha girado, con gran éxito de público, por teatros y salas de toda España.

Solo Fabiolo es un cabaret Premium, que nos lleva a andar por el lado más pijo. Una exquisita parodia de la actualidad española. El patio de butacas se convierte en un concierto de risas desde el primer minuto. Un pijo Marca España para deleitar al común de la población. Un one man show en copa de balón. O sea, ¿vienes? 

Fabiolo de la Mora y Leja tiene clase y elegancia en el saque, es un bufón high style cuando sube a la red; afable, fresco y simpático en el drive; provocador en el revés y siempre crítico mordaz cuando llega el match point. Sólo Fabiolo Glam Slam nos propone un viaje en business por la actualidad más austera, ofreciendo una exclusiva visión de la crisis de lo más fashion.

Con Fabiolo visitaremos un “peculiar palacete” en Pedralbes o disfrutaremos en copa de balón de sus olímpicas reflexiones del buen vivir. Cuidado con el “smash” de Fabiolo porque, a veces, los pijos son los más atrevidos y dicen las cosas como son ¿o quizás no se dan cuenta de las verdades que pueden decirte a la cara?. Pónganse cómodos al otro lado de la red y a disfrutar de los golpes de este “one man show”, loco, loco…. ¡por el tenis!.

+ Fecha: 16 de enero.
Lugar: RAMClub.
Hora: 23:00h.



Algunos impactos del espectáculo en medios:

https://www.taquilla.com/blog/2015/11/comedias-madrid-barcelona-valencia/11854/

http://madrid.lecool.com/event/solo-fabiolo-glam-glam/

http://bocadosdemadriz.com/solo-fabiolo-glam-slam-la-desternillante-vision-de-espana-de-un-pijo-en-el-teatro<http://bocadosdemadriz.com/solo-fabiolo-glam-slam-la-desternillante-vision-de-espana-de-un-pijo-en-el-teeatro>

 

Te puede interesar...