logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
31 de marzo de 2017

SOLO FABIOLO: Hipster

Más de una veintena de personajes en situaciones absurdas y románticas, satíricas y sorprendentes

Comprar 12 € / 15 €
Tras pasear (y llenar como ocurrió en su visita a Rambleta) su SOLO FABIOLO GLAM SLAM por cientos de escenarios, Rafael Maza vuelve a la carga con un nuevo personaje, tan popular como misterioso, tan cacareado como desconocido: el Hipster. 

Un viaje lleno de fantasía, onirismo, descaro, virtuosismo y -como siempre- grandes dosis de humor. Por el escenario veremos desfilar a más de una veintena de personajes en situaciones absurdas y románticas, satíricas y sorprendentes. ¡Un Julio Verne del siglo XXI, irónico, barbudo y cool!

¿De dónde proceden estos seres con gruesas gafas de pasta y barba desmadejada a la vez que cuidada? ¿Son yuppies travestidos de mendigo? ¿Son una nueva rama del yijadismo? ¿Proceden de algún exoplaneta cercano a Sirio B? ¡Necesitamos a Andie! -¿Habéis estado en una Barbacoa en un barco por el Hudson? ¿si? ¿no? No es fácil: Hay muchos ítems a respetar si quieres potenciar tu carrera freelance o tu start up, Hay un camino espinoso. Mind the Gap. Son jóvenes y no tan jóvenes. Blancos, hirsutos y cultos. Quieren distinguirse, mostrar su creatividad y su inteligencia. Relacionarse sentimentalmente con lo que consumen. Alejarse de la muchedumbre. Estar y comer sano. No quieren cambiar el mundo aunque lo pueden hacer contemplando durante horas películas de Coixet o de Jim Jarmusch/ Sofia Coppola. Buscan lo auténtico. Ahora dime: ¿Lo tendrías por amigo? ¿Crees que sobrevivirías a la agenda de sus sucesivos iphone? No contestes ahora. Lo comentamos cuando coincidamos vermut en mano, bro…

+ Fecha: 31 de marzo.
Lugar: RAMClub.
Hora: 23:00h.


CONSIGUE GRATIS UNA ENTRADA DOBLE PARA VER ESTE SHOW
Participa en nuestro sorteo de Facebook y gana una entrada doble para ver Hipster Show, la comedia del año en la que ser hipster es lo de menos. Podéis descargar las fotos haciendo click aquí
 

Te puede interesar...