logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
04 de diciembre de 2021

STRAD 'EL VIOLINISTA REBELDE'

Uno de los violinistas más virtuosos del momento, nos presenta junto a su banda su nuevo espectáculo

Con más de un centenar de conciertos en su primera gira, que ha conquistado a la crítica y al público de los teatros más importantes del Mundo, y colgando el cartel de Entradas Agotadas una y otra vez; STRAD 'El Violinista Rebelde' presenta su nueva gira 'Mundos Opuestos'.

Un innovador espectáculo para todos los públicos, en donde todo lo inimaginable se hace realidad. La arrolladora energía de STRAD conseguirá que risas y lágrimas converjan como lo hacen los “Mundos Opuestos”. STRAD 'El violinista Rebelde' o lo que es lo mismo, el violinista español Jorge Guillén, considerado como uno de los violinistas más virtuosos del momento, nos presenta junto a su banda este nuevo espectáculo, que fusiona temas propios con clásicos del rock, flamenco, pop o música clásica.

STRAD ha presentado su espectáculo en los más importantes teatros nacionales e internacionales; algunos como Cartuja Center (Sevilla), Auditorio Nacional de México, Teatro Carrión (Valladolid), Lienzo Norte (Ávila), Teatro Jovellanos (Gijón), Teatro Campos Elíseos (Bilbao), Teatro Ramos Carrión (Zamora), Auditorio Roquetas de Mar, Teatro Romea (Murcia), Palacio de Congresos de Cáceres, Palacio de Congresos de Badajoz, Auditorio CAM (Alicante), Palacio de Congresos de Granada, Teatro Nuevo Apolo (Madrid), Teatro Rojas (Toledo) y un largo etcétera. Único en su estilo, STRAD nos presenta también su primer CD, 'Mundos Opuestos'. Un trabajo que derrocha ilusión, talento y energía.

 

WWW.STRADELVIOLINISTAREBELDE.COM
 

+ Fecha: 4 de diciembre de 2021. 
+ Hora: 20:30 horas (APERTURA DE PUERTAS 20:00H).
+ Duración: 70 minutos aprox. 
+ Edad mínima recomendada: Todos los públicos.
+ Precio: 18€, parking incluido hasta completar aforo.


*Es obligatorio el uso de mascarilla en todo el centro.
*No está permitido tomar ningún tipo de consumición excepto en el espacio de hostelería. 
*No es necesario imprimir la entrada ya que será validada con el código QR enviado a su correo electrónico.


 
 

Te puede interesar...