logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
18 y 19 de mayo de 2021

TELEPATÍA

¿Cómo se puede contactar de verdad con alguien, cuando ni siquiera podemos tocarnos?

TELEPATÍA, es un espectáculo creado en colaboración por Rambleta y Festival 10 Sentidos, dentro de la línea de coproducciones de Rambleta.

Hace unas semanas recibimos la invitación de Rambleta y el Festival 10 Sentidos para crear un grupo de trabajo. Para juntarnos a investigar con 7 creadores de la ciudad en un momento tan delicado como este. El Festival proponía su concepto de este año: la frontera. Alrededor de este asunto tan vasto, hemos debatido sobre lo micro y lo macro, sobre lo físico y lo mental, y sobre cuánto deseamos, de manera natural, contactar siempre con el otro, suprimir toda frontera. Y ahora mismo aún más. Alrededor de estas cuestiones nos preguntábamos: ¿Cómo se puede contactar de verdad con alguien, cuando ni siquiera podemos tocarnos?

Los días 18 y 19 de mayo se compartirán parte de los materiales que hemos ido testando y desarrollando, con el deseo, simplemente, de conectar, de no dar por hecho que de vez en cuando, algunas personas, se encuentran en el mismo espacio para compartir el tiempo, y lo llaman teatro, o danza. Se juntan para preguntarse si lo que ellos sienten lo están sintiendo los demás, si lo que les está pasando a ellos, le está pasando a todo el mundo. Si las pequeñas fronteras individuales son infranqueables o existe, de vez en cuando, la magia de la Telepatía. Celso Giménez

Participantes:

Celso Giménez
Inka Romaní
Eva Rausell
María Tamarit
Javier Hedrosa
Jesús Muñoz


+ Fecha: 18 y 19 de mayo de 2021.
+ Hora: 20:00 horas
+ Duración: 50 minutos.
+ Precio: 8 €. Parking incluido hasta completar aforo.


*Obligatoria mascarilla homologada (sanitaria quirúrgica o EPI).
No se permitirá en ningún caso la entrada de personas sin mascarilla a los espectáculos, aun cuando se encontraran en alguno de los supuestos excepcionales previstos en el articulo 2.2 de la Orden SND/422/2o2o en garantía de la seguridad y salud de los demás usuarios.

*No es necesario imprimir la entrada ya que será validada con el código QR enviado a su correo electrónico.
 

 

Te puede interesar...