logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
10 de marzo de 2019

TERRASSA MOVISTAR: VURRO & LOS RADIADORES

Una experiencia musical diferente con mensajes contundentes y directos

La Rambleta y MoviStar presentan a Vurro & Los Radiadores en directo.
 

VURRO
 
Estaba escrito. En los posos del café, en las cartas del Tarot, en las hojas de los árboles, y en el reverso de una bolsa de Cheetos: Un hombre maligno con un castor muerto en la cabeza se hará con el control del Imperio dando inicio a una era de oscuridad, las estrellonas del pop y el rock caerán como moscas, la música en directo se convertirá en un soberano y previsible coñazo, e incluso morirán princesas en una galaxia, muy, muy lejana. Y en medio del Apocalipsis, surgido entre un mar de ratas muertas, llegará un hombre vestido como un rednecky con una calavera de vaca por cabeza.

Nadie sabe de dónde viene ni a dónde va, tan solo que allí por dónde pasa deja flotando en el ambiente la esencia de la verdadera religión del boogie. Su nombre es Vurro, y nunca habrás visto nada igual. Estaba escrito para todo aquel que supiera leer entre líneas y, tarde o temprano, las profecías terminan por cumplirse.

El misterio rodea al enigmático artista tras la calavera. Jamás ha concedido entrevista alguna, nunca nadie ha visto su verdadera cara, pero con tan solo tres vídeos en su haber, colgados en Youtube, ya se ha convertido en todo un fenómeno viral. Pero basta con ver tocar a Vurro para darte cuenta de que todo tipo de información más allá del espectáculo que tiene lugar ante tus ojos es irrelevante.

 

 
LOS RADIADORES

​El puño en alto es un símbolo asociado con cierta tendencia política, a la que Los Radiadores a estas alturas no van renunciar por su compromiso moral y ético. Pero también es cierto que el puño en alto es una actitud y un gesto de lucha, de desafío y de resistencia, un símbolo solidario y de unidad. Y así es como Los Radiadores han querido mostrarse en su nuevo EP.

Contundentes, directos y sin demasiada amabilidad. Para mostrar el lado maravilloso de la vida y pintarlo todo de rosa ya están otros. A Los Radiadores les escuece la vida, su entorno, sus injusticias y sus mentiras. Y posiblemente, en estas tres canciones nuevas, más una versión de “Police on my back” de los EqualsRaúl Tamarit ha sacado su lado más reivindicativo, sin caer en el panfleto, cuestionando y haciendo que nos estrujemos en algunos momentos la mollera. Secundado una vez más por José A. Nova “El Joven”, Sergio Domingo y Vicente VilaMetralla.



 

+Fecha: 10 de marzo.
Hora: 12:30 horas (12:00 horas apertura de puertas)

*Invitaciones disponibles en Tienda Movistar C/ Colón, 31 y Pza. Ayuntamiento, 25.
** El aforo es limitado. Entrada libre hasta completar aforo.


 

Te puede interesar...