logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
25 de septiembre de 2016

Terraza Movistar: El Meister

Proyecto en solitario del vocalista de Arizona Baby y Corizonas

Gratis con invitación
Vuelven las Terrazas Movistar y lo hacen, nada más y nada menos que con El Meister.  Nos encontramos ante el proyecto en solitario de Javier Vielba, el proteico vocalista de Arizona Baby y Corizonas, dos de los grupos mas emblemáticos y reconocidos del actual panorama alternativo nacional. 
 
Por si su labor al frente de ambas formaciones no fuera suficiente, el efervescente universo creativo de Vielba precisa de semejantes alteregos como válvulas de escape a sus variados proyectos musicales,o mejor, subculturales. 
 
Con un equipaje mínimo de guitarra, autopercusión y cachivaches varios, El Meister ofrece algo mas que “el departamento de I+D” de las bandas en que milita, como a él le gusta definirlo a veces. En realidad muestra el perfil mas próximo y seductor de Vielba, sin olvidar la dinamita en la mochila y a través de un repertorio propio ajeno a Arizona Baby o Corizonas,en una  simple pero magnética puesta en escena donde su neofolk contemporaneo, humor y poder comunicativo garantizan una emocionante experiencia.

+ Fecha: 25 de septiembre.
Lugar: Terraza.
Hora: 12:00h.

*Invitaciones disponibles en Tiendas Movistar: Plaza Ayto. 25 y Guillem de Castro, 3.



Te puede interesar...