logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
05 de marzo de 2017

Terraza Movistar: June’s Kaleidoscope, Salfumán y Chlöe’s Clue

Algunas de las mejores artistas valencianas ponen música a una jornada protagonizada por la mujer

Gratis con invitación
La del 5 de marzo será una Terraza Movistar muy especial ya que estará protagonizara por mujeres. Algunas de las mejores artistas de la ciudad nos mostrarán su proyecto musical a plena luz del día. June’s Kaleidoscope, Salfumán y Chlöe’s Clue son tres jóvenes y prometedoras compositoras (cada una en su estilo) y la prueba del talento musical que atesora Valencia.

Salfumán es un proyecto de electrónica artesanal creado por la valenciana Sandra Rapulp. Originado con la visión de crear un ambiente hipnótico y sexy que haga bailar tanto en casa como en los festivales. Su voz de sugerente tendencia al susurro y unas versátiles guitarras ponen el contrapunto orgánico. Letras ambiguas que dejan entrever una intimidad llena de contradicciones, de amor y desamor.


A los tres años Raquel Adalid pedía mini-guitarras de juguete a los Reyes Magos y robaba todos los mandos de la televisión que veía por su casa para utilizarlos a modo de micrófono. Cumplidos unos años más hizo su primera adquisición musical de verdad y le compraron una guitarra. Una guitarra, una joven voz femenina y canciones hechas en una pequeña habitación de Valencia; así empezó todo, cantando a la nada y tocando para nadie. Mientras agotaba las páginas de la libreta donde apuntaba sus canciones, de repente surgió Chlöe’s Clue, nombre con el que la valenciana de tan solo 19 años esconde sus canciones de indie folk en inglés. A partir de ese momento las letras desordenadas y melodías sin terminar, empezaron a ser algo que crecía poco a poco y acabaría dando lugar a su primer LP “Hidden Rythms” con él lleva estuvo año girando y ya ha visitado festivales como Les Arts, San San, Ewan, Tomavistas o She’s The Fest. Acaba de terminar la grabación de su segundo disco que se publicará durante 2017


Nacida en Valencia, la cantautora June’s KaleidoscopeArantxa Iranzo- comienza su proyecto después de ser seleccionada finalista en el concurso de bandas The Rising of Bands 2012, en el Hard Rock Cafe de Londres, entre más de diez mil participantes inscritos.
 
Terminada la carrera superior de Piano Clásico, Arantxa se instaló durante una larga temporada en la capital inglesa, donde recorrió el circuito live con una banda de músicos de todo el mundo. Muy pronto, canciones de su primer EP (Soon You Will See, 2012) fueron emitidas por BBC London Radio. . En 2014, la Universidad de Nueva York la eligió entre 21 songwriters a nivel internacional. Con dos álbumes a sus espaldas, qué duda cabe, estamos ante uno de los talentos más firmes del pop nacional.

 
+ Fecha: 5 de marzo.
Lugar: Terraza.
Hora: 12:00h.
Invitaciones disponibles en Tiendas Movistar:
Plaza Ayuntamiento, 25
Guillem de Castro, 3.

 

Te puede interesar...