4 de marzo de 2018

TERRAZA MOVISTAR: PÁJARO

Nos presenta su ansiado ‘He matado al ángel’, un disco de los que se clavan en la médula

Llega a Rambleta con el flamante ‘He matado al ángel’ (Happy Place Records). Y es que la espera a la que nos ha sometido Pájaro confirma las mejores expectativas: Andrés Herrera y los suyos han gestado un segundo disco de los que se clavan en la médula. Uno de los mejores trabajos de rock facturados en nuestro país.

Como un halcón, con las plumas relucientes y los espolones afilados como cuchillos, Pájaro alza el vuelo con un puñado de canciones tan rotundas y emocionantes que ya nada volverá a ser lo mismo en este páramo que es la música de acento andaluz.

`He matado al Ángel’ es una cabronada de disco donde el blues se cruza con el tropicalismo, el swing, el surf y la tarantela de navajazo y lupanar. Una obra brillante y atemporal pergeñada con nocturnidad y alevosía, en comunión con un rosario de colaboradores del calibre de Guadalupe PlataJulián MaesoEl TwangueroLos Saxos del AvernoLos Quiero y el trompetista Ángel Sánchez. De veras, no estáis vacunados contra esto. Y pronto lo comprobaréis.

Texto de Emilio R. Cascajosa.

“He matado al Ángel” (Happy Place Records) de Pájaro ha sido grabado en Studio Happy Place con producción musical de Paco Lamato y Raúl Fernández, y coordinación y dirección artística de Joaquín Aneri. El diseño del álbum es obra de Xavi Torné / Error! Design.

+ Fecha: 4 de marzo.
Hora: 12:30h.
*Invitaciones disponibles en Tiendas Movistar de Plaza Ayuntamiento, 25, y Guillem de Castro, 3.
** El aforo es limitado. Entrada libre hasta completar aforo.


 

Te puede interesar...
MARO
En concierto
NEVENKA
En 2001, y por primera vez en la historia de España, una mujer ganó un juicio por acoso sexual a un político
Red Escénica presenta la cuarta edición del certamen de escritura dramática ‘ACoTaciOneS en la caja negra’
En esta IV edición del certamen, organizado por Red Escénica, Inestable y el Centro Cultural La Rambleta, se cuenta con la colaboración de la Fundación SGAE y Escalante.