4 de febrero de 2018

TERRAZA MOVISTAR: SHUARMA

Una divertida mañana de cervezas y música con el cantante de Elefantes

Shuarma es el nombre artístico de Juan Manuel Álvarez Puig, músico español nacido en Barcelona. Pertenece al grupo musical Elefantes desde 1994 a 2006 (año en que comenzó su carrera en solitario) hasta 2014, cuando volvió a formar parte del grupo.

Renovadores de la canción española desde una perspectiva única y personal, con este nuevo trabajo la banda vuelve a posicionarse como el referente musical nacional de mayor espectro, fusionando palos variados que van desde el pop hasta el flamenco, pasando por la canción melódica y el rock.

Esta vez la banda ha preparado un trabajo de carácter conceptual que versa sobre las decisiones que tomamos a lo largo de las veinticuatro horas del día, conteniendo todos los rasgos de Elefantes como músicos de raza, combinando elegancia y arrebato, distinción y furor, pero añadiendo en esta ocasión la influencia del pop español de los años sesenta. Para la producción han contado de nuevo con Santos & Fluren, consiguiendo un sonido tradicional y moderno que contextualiza al grupo como compañeros generacionales de Love of Lesbian y Sidonie sin abandonar su condición de herederos de bandas históricas como Radio Futura y El Último de la Fila.

+ Fecha: domingo, 4 de febrero.
Apertura de puertas: 12:00h | Inicio: 12:30h.
Lugar: Terraza.
*Invitaciones disponibles en Tiendas Movistar de Plaza Ayuntamiento, 25, y Guillem de Castro, 3.
** El aforo es limitado. Entrada libre hasta completar aforo.

Te puede interesar...
KEVIN JOHANSEN
En concierto
PROGRAMA ABRIL 2024
.
El ‘Telón bizarro’ de Rambleta rinde homenaje a ‘Jesucristo Superstar’
El centro cultural celebra el jueves santo con una nueva sesión performática que contará con la proyección del legendario film del cineasta Norman Jewinson sobre la vida de Cristo, así como con la participación del crítico de cine Daniel Gascó, el maestro de ceremonias Vedra Ponte y la interpretación sorpresa de uno de los temas musicales de la célebre versión de Camilo Sesto.