logo-mobile.png
Martes a viernes de 16h a 20h. Dos horas antes de cada espectáculo o actividad. 24/7 en www.larambleta.com
09 de abril de 2022

THE DANCE SIDE OF PINK FLOYD

Un espectáculo único con artistas valencianos de música y danza

THE DANCE SIDE OF PINK FLOYD es el evento cultural y artístico que homenajea al grupo musical más representativo del rock sinfónico, progresivo, psicodélico e innovador de los 70-80, PINK FLOYD, a través un espectáculo único con artistas valencianos de música y danza.

El evento está creado y organizado por LA MOVIDA VALENCIANA. Se trata de una plataforma formada por músicos valencianos de las grandes bandas del pop-rock local de los 80 y 90, unidos para promover la realización de conciertos y eventos culturales en los que la mejor música de todos los tiempos es la principal protagonista. La garantía de su profesionalidad está constatada por su dilatada trayectoria en los escenarios y la amplia y exitosa organización de eventos de este tipo desde el año 2008 (más de 20 festivales realizados en València, Jávea, Benicàssim, El Perelló, Chiva, Sueca, San Antonio de Benagéber, Xirivella...). Entre otros eventos, LA MOVIDA VALENCIANA organizó el festival “Valencia with The Beatles” en Rambleta en mayo de 2018, que unió música, danza, ilustración y literatura en torno a la figura del cuarteto de Liverpool.

THE DANCE SIDE OF PINK FLOYD incluye un espectáculo de música y danza con varios elementos:

MÚSICA: interpretación en directo de los temas más significativos de la carrera musical de Pink Floyd, como Another Brick in the wall, Wish you where here, Money, Shine on your crazy diamond y muchos otros, por 10 músicos valencianos de míticas formaciones de La Movida Valenciana.

DANZA: actuación de los alumnos/as de nivel profesional y elemental del Conservatori Professional de Dansa de València, con una presentación y coreografía exclusivas creadas para el evento.

AUDIOVISUAL E ILUMINACIÓN: el espectáculo irá acompañado de un audiovisual creado para la ocasión e iluminación específica para el contenido del evento.


+ Fecha: 9 de abril de 2022.   
+ Hora: 19:00 horas (APERTURA DE PUERTAS 18:00H).
+ Duración: 90 minutos aprox.
+ Edad mínima recomendada: Todos los públicos.
+ Precio: Desde 21


*Es obligatorio el uso de mascarilla en todo el centro.
*No está permitido tomar ningún tipo de consumición excepto en el espacio de hostelería. 
*No es necesario imprimir la entrada ya que será validada con el código QR enviado a su correo electrónico.

 

Te puede interesar...